Compartir

Cómo impedir que alguien publique en mi muro de Facebook

Con más de 900 millones de usuarios, es normal que últimamente te hayas planteado controlar más la privacidad de tu cuenta de Facebook o, simplemente, conseguir que nadie publique en el muro de tu red social. Hacerlo no sólo es sencillo sino que, además, no debería costarte más de unos segundos.

Si todavía no sabes cómo, en unComo.com te explicamos paso por paso cómo hacerlo:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Facebook.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Acude al icono de la tuerca, situado en la zona superior a la derecha, y haz click en 'Configuración de la privacidad'.

Cómo impedir que alguien publique en mi muro de Facebook - Paso 2
3

En el menú situado a la izquierda, haz click sobre 'Biografía y etiquetado' para controlar quién puede escribir en tu muro.

4

En la categoría '¿Quién puede añadir contenido a mi biografía?' selecciona 'Editar' en la primera pregunta.

5

Modifica la selección 'Amigos' a 'Sólo yo'; de esta manera, nadie podrá escribir en tu muro de Facebook, sólo tú podrás compartir contenido. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo impedir que alguien publique en mi muro de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo impedir que alguien publique en mi muro de Facebook

22 comentarios
Maribel Aguilar Romero
hicieron otra cuenta igual que la mia, y yo misma mando publicaciones y mensajes y yo no mando nada ojala me ayuden a saber quien es o que está pasando. muchas gracias.
hanna roldan
alguien utiliza mis datos y lo publica a mi muro si saberlo
Al
Necesito saber cómo hacer para que UNA DETERMINADA PERSONA no publique en mi muro. Las demás, SI PUEDEN PUBLICAR
Su valoración:
Rafael Long
Gracias es una muy buena orientación
pinto.. ngäbe bugle
me parece util... en mi muro comentaron informacion falsa...y vulgar desconosco quien lo hizo.... quisiera saberlo...
julio
A mis amigos les llegan, publicaciones de horoscopos q segun yo comparti, y no es verdad. Como elimino esa pagina o q puedo hacer.
richard
solo quiero evitar que una sola persona publique en mi muro,noo todas.
BLANI
SI PERO IGUAL, EN CUANTO ABRO MI FACEBOOK ME APARECEN LAS PUBLICACIONES QUE OTROS HAN HECHO EN SUS MUROS .... ES MUY MOLESTO CUANDO TIENES MUCHOS AMIGOS ESTAR LEYENDO TODO LO DE ELLOS...
Usuario Anónimo
AUN CUANDO SIGO LAS INSTRUCCIONES DE "SOLO YO" LOS CONTACTOS AUN PUEDEN PUBLICAR EN MI BIOGRAFIA.
Wayu
Yo solo quiero evitar que una sola persona publique en mi muro,noo todas.

1 de 5

Volver arriba