Windows 7

Cómo impedir las actualizaciones de Windows Defender en Windows 7

Cómo impedir las actualizaciones de Windows Defender en Windows 7

Windows Defender es una herramienta de seguridad útil desarrollada por Microsoft, y se incluye con su sistema operativo Windows 7. Cuando se activa, Defender protege el sistema contra los programas espía, virus y otros programas maliciosos mediante la eliminación de las amenazas detectadas y tratando de evitar el acceso a la computadora a dichos elementos.A pesar de que la utilidad se configura automáticamente para comprobar si existen actualizaciones e instalarlas en cuanto estén disponibles, puedes desactivar éste comportamiento y optar por gestionar el proceso de actualización de forma manual.

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • El sistema operativo Windows 7.
Pasos a seguir:
1

Dirígete al botón de "Inicio" y, en el cuadro de búsqueda del menú, escribe 'Defender' (sin las comillas).

2

Pulsa en "Windows Defender", que aparece en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda. Espera hasta que el software se abra, tardará pocos minutos.

3

Selecciona "Herramientas", situado en la parte superior de la pantalla de Windows Defender y haz click en el enlace "Opciones".

4

Acude a la opción "Búsqueda automática" situada en la parte izquierda de la pantalla de opciones y quita la marca de la caja "Buscar definiciones actualizadas antes de la digitalización".

5

Para terminar, haz click en "Guardar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo impedir las actualizaciones de Windows Defender en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Ten en cuenta que, dependiendo de la configuración del sistema, puede que sea necesario confirmar la elección o proporcionar el nombre de usuario y contraseña de administrador antes de que Windows pueda aprobar el cambio.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
pedro
Esa herramienta es mejor no utilizarla.
Cómo impedir las actualizaciones de Windows Defender en Windows 7
X