Compartir

Cómo hackear Preguntados

Cómo hackear Preguntados

Una de las cosas más divertidas de los juegos móviles es competir contra nuestros amigos... ¡y ganar! No obstante, es posible que no siempre tengas la respuesta a todo, especialmente cuando hablamos de juegos como Trivia Crack o, como lo llamamos en la versión española del juego, Preguntados. ¿Estás harto de ver cómo te ganan tus amigos? Como en los juegos de la vida real, aquí también puedes hacer trampas para contestar siempre bien. En unComo.com te contamos cómo hackear Preguntados.

Pasos a seguir:
1

Abre Preguntados (o Trivia Crack, es lo mismo) en tu smartphone. Vete a Ajustes>Cuenta y, en "Cambiar contraseña", introduce una nueva contraseña dos veces.

2

Abre el navegador de tu smartphone y vete a http://jererobles.com/preguntados.

3

Te pedirán un nombre de usuario y contraseña. Introduce el email con el que juegas a Preguntados y la contraseña que acabas de seleccionar e inicia sesión.

4

Vuelve a Preguntados e inicia una partida o continúa alguna que tuvieras abierta. ¡La respuesta correcta será marcada de forma automática!

Sabemos que no es la opción más honesta, tampoco la que te hará retar al máximo tus conocimientos, pero hackear Preguntados te hará ganar ¡siempre!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hackear Preguntados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo hackear Preguntados

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Juancruz
Cuando me pide q inicie sección yo pongo mi email y mi contraseña y no me lleva
Eliot Abrego L
Wuau si que funciona de pelos Gracias jejejejeje Disculpen por el comentaria anterior pero si funciona
Eliot Abrego
No da nada supuestamente me marcaria la respuesta correcta pero sigue normal

Cómo hackear Preguntados
Cómo hackear Preguntados

Volver arriba