Compartir
Compartir en:

Cómo hacer videos de 360 grados - Manualidad DIY

Paso a paso
Valoración: 5 (3 votos)
62 veces compartido

Esta es una herramienta sencilla para grabar videos panorámicos, o sacar una secuencia de fotos. Está construido con madera común, y una rueda de bicicleta. Puede parecer algo un poco raro pero si sigues este tutorial paso a paso podrás hacer unos vídeos y fotos de 360 grados sorprendentes.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer videos en Dubsmash
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es buscar los materiales, no es necesario que los compres nuevos, puedes usar una rueda y maderas ya utilizadas lo único que lo debes limpiar un poco y quitar las aristas de la madera. Después ya puedes empezar a hacer esta manualidad útil para hacer fotografias espectaculares.

2

Taladra un agujero en una tabla pequeña.

3

El agujero debe ser del mismo diámetro que el tornillo de la rueda de bicicleta. Puedes usar la misma tuerca de la rueda para fijarla.

4

En la tabla de soporte principal, tienes que hacer un agujero en el centro para pasar la tuerca de la rueda.

5

Atornilla la tabla pequeña (con la rueda) a la tabla de soporte principal. Ya verás como la herramienta va cogiendo forma poco a poco.

6

Añade las patas estabilizadoras.

7

Coloca la cámara en el borde de la rueda. Gira la rueda y graba. Para usarla puedes hacerlo para hacer fotos o vídeos a 360 grados de forma horizontal o vertical.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer videos de 360 grados - Manualidad DIY, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer videos de 360 grados - Manualidad DIY

1 de 8