Compartir

Cómo hacer una página web con Wix

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una página web con Wix

Wix nos permite hacer una página web en cuestión de segundos; entre muchas de las opciones que nos ofrece este servicio online, destacan las cuentas de hospedaje gratuito y la posibilidad de promocionar nuestro site en diferentes redes sociales, así como poder comprar un dominio personalizado. Como inconvenientes se nos presentan el finalizado en Flash por predeterminación y la aparición de publicidad constantemente; sin embargo, estos contras pueden desaparecer adquiriendo la cuenta Wix Upgrade por una determinada cantidad monetaria. Si todavía no sabes cómo hacer una página web gratis con Wix, nosotros te enseñamos paso por paso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer páginas web
Pasos a seguir:
1

Accede a Wix.com y selecciona 'Entrar/Regístrate'.

Cómo hacer una página web con Wix - Paso 1
2

Escribe tu correo electrónico y contraseña para, a continuación, hacer click en '¡Regístrate!'.

3

Pulsa 'Crear' para comenzar a escribir contenido en tu nueva página web.

4

Dirígete a la columna de la izquierda y selecciona una categoría que concuerde con la temática del producto que deseas ofrecer. En este ejemplo, nosotros hemos escogido 'Empresa' y, seguidamente, hemos hecho doble click en la plantilla que más nos ha gustado (la primera alternativa).

5

Wix abrirá una ventana emergente mostrándote de manera amplia la plantilla que has seleccionado; haz click en 'Edit' para empezar a personalizarla.

6

Selecciona en la nueva ventana 'Reproducir Vídeo' para aprender a editar el contenido de tu página web o, al menos, adquirir algunas nociones.

7

Selecciona toda aquella información que desees modificar realizando un pequeño click con el botón izquierdo del ratón para, seguidamente, hacer click a 'Editar'.

8

Modifica el menú superior dirigiéndote a la columna de la derecha 'Administrar Páginas' y, haciendo click en el pequeño icono de la fecha, selecciona 'Renombrar'.

9

Edita el contenido de todas aquellas páginas del menú que desees; cuanto más personalizada esté tu página web, mejor.

10

Una vez terminada la edición, pulsa 'Publicar' para que tu página web pueda ser vista online por todo el mundo.

11

Nombra tu Wix en el formulario en blanco y pulsa 'Aceptar'. Ten en cuenta que, si deseas obtener tu propio dominio personalizado, deberás crearte una cuenta Wix Upgrade.

12

¡Felicidades! Tu página web ha sido publicada; selecciona 'Ir' y disfruta de ella.

13

Si no te convence éste método o necesitas más soporte a través de una plataforma completa dedicada a la creación de páginas web, además de muchos otros más servicios relacionados, te invitamos a visitar GoDaddy y a contratar sus servicios, permitiendo crear fácilmente tu propio portal web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una página web con Wix, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si quieres visitar la página web de muestra que hemos creado para poder realizar el tutorial, haz click aquí: http://www.wix.com/jud770/usuariosemprendedores.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una página web con Wix

7 comentarios
Padreeugenio Pacelli
Buenos días tengo una Pagina con Ustedes, con la que podía trabajar muy bien. Al entrar a la "pestaña " de SANTORAL, se desconfiguro, y ahora en todas las cejas pestañas esta abajo de cada una parte del SANTORAL, Se perdieron loas márgenes de las imágenes
ayuda por favor
Gracias
karina
Hace 24 hs que no puedo abrir mi pagina web ni para mirarla ni para editarla !!!!
por favor necesito que se solucione eso hoy.
Aurelio Velásquez R
Apenas comienzo a buscar tutoriales para crear una página web como vendedor de productos de Clickbank y lo más tremendo es que ni se como nombrar el dominio o nombre de la página, deseo hacer una página gratis para aprender y después si comprar el dominio y hostig Gracias
Sandra
Los felicito por el tutorial que esta respecto a como abrir una pag web esta explicado muy bien y desearia recibir informacion sobre como adicionar a la pag web contador de visitas, compartir etc
Christian
Muy buen artículo tutorial. Pero la realidad es que muchos de mis clientes no han tenido buenos resultados usando este tipo de sitios gratis, ya que no tienen todas las herramientas para lograr un buen posicionamiento web en los buscadores. Yo recomendaría como mínimo contratar un hosting profesional. Dejo un link que puede serles de interés: Diseño Web Gratis
Yuri foraquita flores
Me gustaria trabajar en este mundo $oy de puno peru. Cto se cobra no se como nos ponemos de acuerdo.
Puedo conseguir clientes en mi ciudad julisca casi la gente n interactua. Yo seria el nexo del cliente. Y tu k lo haria las programaciones.
Analizalo y me avisas. El detalle k les ofresco a los clientes. Hay k detallarles y costos. Yo trabajo en ventas tengo bastantes pers k puedan kerer.
Agregame fb. Y. Instagran detallame ahi tienes mi email
monicaestrada
hola tengo la pagina creada con la ayuda de wix pero luego de verla terminado me muestran algunas tarifas que no entiendo por favor orienten me pues mi anhelo es publicar la pagina acerca de una revista social y cultural que busca contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias . revista crevivir
Ana
Hola, tengo hecha la página web. Pero quiero en un apartado que he hecho con el nombre de tienda, meter información sobre los productos que vendo. Y la verdad es que no soy capaz. Alguien me puede aconsejar. Quiero tener como si fuera una tienda online, pero solo para informar, sin carrito de la compra. Muchas gracias...

Cómo hacer una página web con Wix
1 de 13
Cómo hacer una página web con Wix

Volver arriba