Compartir

Cómo hacer una página web con Jimdo

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una página web con Jimdo

Jimdo ofrece crear páginas webs sin previos conocimientos informáticos. Ayudándote a vender online de manera sencilla a través de una amplia variedad de diseños, este servicio presume de contar con un buen posicionamiento en Google y permitir a sus usuarios añadir el famoso gadget 'Me gusta' a todas sus publicaciones, además de la posibilidad de agregar vinculaciones a otras redes sociales. Si deseas aprender las nociones básicas para hacer una página web con Jimdo en menos de cinco minutos, en UnComo te ofrecemos una manera sencilla de conseguirlo paso por paso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer páginas web
Pasos a seguir:
1

Accede a Jimdo.com. Seguidamente, rellena el formulario en blanco escribiendo tu dirección de e-mail y un nombre para tu página. Haz click en 'Crear página web gratis'.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 1
2

Espera unos instantes y dirígete a tu cuenta de correo electrónico. Jimdo te habrá facilitado unos datos de acceso (dirección y contraseña) para que puedas editar tu site.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 2
3

Acude a tu nueva página web (http://xxxx.jimdo.com/). En la parte inferior de ésta encontrarás 'Iniciar Sesión'; selecciona esta opción y, a continuación, introduce la contraseña que has recibido en tu cuenta de correo electrónico.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 3
4

El nuevo menú de la derecha te ayudará a editar y a personalizar tu página web. Presiona 'Plantillas' para cambiar la apariencia predeterminada que aparece al iniciar sesión.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 4
5

Una vez hayas terminado de escoger tu plantilla, selecciona 'Editar Navegación' para cambiar el nombre de las opciones que aparecen en el menú superior. Por ejemplo, en lugar de 'Inicio', yo escribiré 'Home'; además, colocaré 'Novedades' justo después de la primera casilla.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 5
6

Haz click en 'Editar título de imagen' y selecciona en 'Galería' qué fondo deseas utilizar. En este caso, nosotros hemos optado por escoger la primera opción, la transparente.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 6
7

Realiza un pequeño click en el título del contenido y edítalo. Repite el mismo proceso con el contenido de la entrada; como podrás ver, es algo muy intuitivo y poco complicado.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 7
8

¿No te convence el tipo de letra que Jimdo ofrece? Acude hacia el menú principal y selecciona el icono de la 'A', también conocida como 'Estilo' y siéntete libre de cambiarlo.

Cómo hacer una página web con Jimdo - Paso 8
9

Repite los pasos anteriores en cada una de las páginas de tu menú y disfruta del intuitivo servicio que Jimdo te ofrece.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una página web con Jimdo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Recuerda que, si deseas contar con una página web libre de publicidad, deberás abonar a Jimdo una cantidad monetaria determinada.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una página web con Jimdo

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
MARTIN
COMO HACER PLANTILLA
César Santiago
Necesito saber como programar la publicación de un formulario para que se publique en un día y en hora determinada y se desactive a otra hora.
Luis Tusa
Muy interesante, felicitaciones por su apoyo con tecnologia a la comunidad.
maria camila vasqiez
sobre la tecnológica
Usuario Anónimo
aquiero saber como poner dentro del Jimdo una base de datos de Google, de las que son gratis
juan Dominguez
Hola, ayer hice una pagina web con ustedes pero estoy metiendo la dirección en el buscador y me dice que no existe. Pido por favor que me expliquéis cual es el problema o que tengo que hacer para poder acceder a mi pagina y que dirección doy para que las personas puedan verla. Gracias y un saludo

Cómo hacer una página web con Jimdo
1 de 9
Cómo hacer una página web con Jimdo

Volver arriba