Compartir

Cómo hacer una página web con 1&1

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una página web con 1&1

Con más de cinco millones de páginas webs alojadas, 1and1 se desprende como líder mundial en soluciones de WebHosting. El servicio que esta compañía alemana ofrece se basa en alojamiento web, dominios, tiendas online, soporte técnico y servidores con precios relativamente baratos. Al mismo tiempo, destacamos el hecho de que sus herramientas de diseño, comunicación y optimización te permiten crear tu página web sin necesidad de conocimientos de programación. Si todavía no sabes cómo hacer una, nosotros te enseñamos en sencillos pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer páginas web
Pasos a seguir:
1

Dirígete a 1and1.es para, seguidamente, hacer click en '1&1 Mi Web' y seleccionar 'Crea tu página web de manera fácil'.

Cómo hacer una página web con 1&1 - Paso 1
2

1&1 te ofrece diferentes servicios dependiendo de si deseas una página web personal o crear la imagen de tu empresa. En este caso, nosotros hemos seleccionado 'Mi web personal'; si seleccionas la segunda alternativa, los pasos a seguir serán siempre similares y/o idénticos.

3

Acude a la parte inferior de la página y pulsa 'Continuar'.

4

Dirígete al panel de la derecha y selecciona 'Pruébalo Gratis'; 1&1 te informa de que, tras los 30 días de prueba, deberás pagar sus servicios con una determinada cantidad monetaria.

5

Rellena el formulario en blanco que 1&1 te mostrará indicando de qué color deseas tu página web, así como tus datos de usuario (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico...).

6

Selecciona, entre los dominios que te ofrecen, el que prefieras. En este caso, nosotros te recomendamos que no elijas ninguno de ellos hasta que no estés seguro de que deseas pagar por los servicios de 1&1. Pulsa 'Continuar'.

7

Lee con atención la letra pequeña del contrato que estás a punto de firmar; si estás de acuerdo, haz click en 'Continuar'. Si no te parece correcto, te recomendamos visitar cómo hacer una página web con Wix.

8

Facilita tus datos bancarios a 1&1 para asegurar una forma de pago. Seguidamente, selecciona 'Continuar'.

9

A partir de aquí, sigue los pasos que 1&1 te irá facilitando como, por ejemplo, la creación de tu contraseña y la confirmación del pedido. ¡Disfruta de tu nueva página web 1&1!

10

Si 1&1 no te convence, hay otras empresas que ofrecen servicios similares, como es el caso de GoDaddy, una compañía líder en Estados Unidos y a nivel mundial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una página web con 1&1, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Ten en cuenta que, en caso de no cancelarse la cuenta antes del final del período de prueba, el producto estará sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses. Sin coste por alta de servicio.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una página web con 1&1

5 comentarios
Su valoración:
Yuri foraquita flores
Probare con una gratis. Y los pagos cobran 30$ adicional x deposito. Cuanto cuesta vuestro dominio. Detalleme por favor las ventajas y desventajas
La idea es recomendar cdo se da un buen servicio.
Preciis ahi tienen mis datos
Eduardo Antonio Cruz Rodriguez
bueno mi vida
Carlos
Gracias por el post! La verdad es que estaba pensando contratar el servicio de 1&1, ya que no sé programar y además he visto una oferta donde ofrecen dos meses adicionales gratis: http://bit.ly/10bGKQk
Eva Mortera
Olv[idalo, yo lo contraté, nunca recibí ayuda técnica y cuando pedí la devolución de mi dinero que ellos lo ofrecen en su página, pusieron mil pretextos para robar mi dinero. Cuidado, es una porquería de servicio y de fraude!
Editor unComo
Gracias! Te invito a que colabores con nosotros que hagas el artículo "que debes tener en cuenta antes de solicitar una web", date de alta por aquí: http://www.uncomo.com/publisher/index
Jose
Hola amigo, No tengo nada contra tí, pero creo que no esta demasiado bien dedicar todo un artículo a hacer propaganda de un producto que se aprovecha del desconocimiento de la gente que cree que "tener una web", ya implica "que te encuentre la gente en buscadores y tener visitas". Que 1and1 se aproveche para conseguir más venta de hostings.. por rastrero que sea entra dentro de su marqueting, pero que voluntariamente tu hagas propaganda..y más si te has informado un poco.. ya me parece más "regular". Ánimo! y te animo a hacer más articulos, pero más constructivos.. del estilo de "que debes saber antes de solicitar una web.."

Cómo hacer una página web con 1&1
1 de 9
Cómo hacer una página web con 1&1

Volver arriba