Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una instalación de HDMI

Cómo hacer una instalación de HDMI

HDMI significa Interfaz Multimedia de Alta Definición. Un cable HDMI transmite la información digital de una fuente de audio / video a su televisor para obtener una imagen de alta definición y sonido superior, eliminando la necesidad de dos cables. Si los aparatos de vídeo y la televisión tienen conexiones HDMI, usted debería utilizarlos para obtener la mejor calidad de imagen y sonido de su equipo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo convertir de HDMI a RF
Instrucciones:
1

Localice la salida HDMI en el dispositivo que se conecta a su televisor de alta definición. Se marcará "Salida HDMI" o "HDMI OUT".

2

Conecte un extremo del cable HDMI a la salida. Observe que el cable HDMI tiene un conector plano con la parte superior más larga que la inferior. Compruebe la salida para ver si el lado más largo se encuentra en la parte superior o inferior. Gire el conector en el cable, para que el lado largo coincida con la conexión y empuje el enchufe en la salida. No lo fuerce.

3

Localice la entrada HDMI en su HDTV. Se marcará como "entrada HDMI" o "HDMI". Compruebe si el extremo largo de la conexión se encuentra en la parte superior o inferior y gire el conector del cable en consecuencia. Empuje el enchufe en la entrada. No lo fuerce.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una instalación de HDMI, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si al conectar el HDMI al televisor no le aparece la imagen directamente, puede ser que tenga que seleccionar con el mando a distancia la opción de de HDMI.
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una instalación de HDMI

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Cándida
Esta bien esta pagina.
david
paula debes dejar la pantalla LCD configurada solo como proyector desde la configuracion de pantalla en tu computador
paula
como hago para que de mi compu (cpu) yo conecte un cable hdmi a un tv y salga por esa tv una pelicula DVD que pongo en la lectora de la compu, y mientras eso sucede, yo pueda utilizar el monitor de la compu al mismo tiempo sin que aparezca la pelicula que se preyecta en la tele?y seguir trabajando en la compu normalmente? gracias

Cómo hacer una instalación de HDMI
Cómo hacer una instalación de HDMI