Compartir

Cómo hacer una grabación de voz en Mac

Cómo hacer una grabación de voz en Mac

Los ordenadores Macintosh son conocidas por su calidad en el manejo de los medios de comunicación, tanto gráficos como de audio. Todas las Mac vienen con el paquete de software iLife instalado, que incluye un programa de grabación de audio conocida como GarageBand. Tanto si desea grabar simplemente un tono de llamada, una enorme banda sonora de una película o simplemente su propia voz, GarageBand ofrece una interfaz fácil de usar que funciona con el micrófono interno del equipo. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacer una grabación de voz en tu Mac.

También te puede interesar: Cómo usar Audacity
Pasos a seguir:
1

Abrir GarageBand. En la primera ventana emergente, haga clic en "Crear nuevo Podcast Episode". Escriba un nombre de archivo para la grabación y elija una ubicación en su computadora para guardar el archivo. Haga clic en "Crear".

2

Ir a la parte izquierda de su archivo y buscar los "temas" sección. Si usted es varón, haga clic en el icono de la pista "Voz masculina". Si usted es mujer, seleccione el icono de la pista "Voz de Mujer". Esto permitirá la grabación para dicha pista.

3

Ir al editor de pistas en el centro de la pantalla. Cuando esté listo para grabar su voz, haga clic en el botón "Grabar", que es el botón de círculo con otro círculo rojo contenido. comience a hablar, a el micrófono interno de su Mac debería recoger su voz. Haga clic en el botón "Grabar" de nuevo cuando haya terminado. También haga clic en el botón "Play" para detener el cursor de seguir adelante.

4

Arrastre el icono de reproducción al comienzo de la pista y presione "Play" para escuchar su grabación. Si usted no está satisfecho, haga clic para resaltar la pista grabada y pulse la tecla "Retroceso" para eliminarlo. Haga clic en el botón "Grabar" de nuevo para volver a grabar su voz.

5

Cuando haya terminado y este satisfecho con su grabación de voz, vaya a "Compartir" en el menú de navegación superior. GarageBand puede enviar sus grabaciones a iTunes, cargarlo en iWeb, o exportarlo y grabarlo donde quiera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una grabación de voz en Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • GarageBand tiene muchas características que usted puede experimentar con la que pueden mejorar su grabación de voz. Es posible que desee agregar música de fondo o jugar con componer su propia canción.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una grabación de voz en Mac

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Alexa
Una forma más rápida y recomendaría sería el grabador de Audio de Apowersoft en línea. Yo lo uso con Mac y me funciona muy bien, además de que permite organizar las con etiquetas ID3 y grabar ya sea la voz, el audio del sistema o ambos, lo cual es genial. Si quieren pueden darle un vistazo ;) y me dicen qué les pareció. ¡Saludos!
karles
Garageband es grande, pero es un poco difícil para los recién iniciados como yo. Pasé un montón de tiempo para aprender antes. Si sólo necesita para grabar voz, simplemente, la Grabador de Audio Online Gratis de Apowersoft es fiable. Es fácil y de uso gratuito.
ines
Muchas gracias , ha sido muy útil
iLFerbs
Estaba buscando este articulo y fue muy interesante y util, muchas gracias por la información, con ustedes descubrí esta herramienta de GarageBand
HOLGAR ANTONIO
hola quiero grabar . el anuncio de una boda . como se hace , soy de san luis argentina.

Cómo hacer una grabación de voz en Mac
Cómo hacer una grabación de voz en Mac

Volver arriba