Cómo hacer una copia de seguridad de mi plantilla en Blogger

Cómo hacer una copia de seguridad de mi plantilla en Blogger

Hay un consejo que siempre se repite en el mundo del blog: "¡Haz una copia de seguridad de tu plantilla!"; sin embargo, parece ser que todos los usuarios que usamos Blogger somos igual de tercos y siempre nos encontramos los mismos problemas... ¿Quién no se ha equivocado colocando un pequeño código y ha perdido toda la estructura de su blog?Si estás harto de vivir siempre al límite, en unComo.com te enseñamos paso por paso cómo descargar la copia de seguridad de tu blog.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta en Google.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la página web Blogger.com y accede a tu cuenta.

2

Acude al menú desplegable de tu menú de Blogger y haz click en 'Plantilla'.

3

Selecciona 'Crear copia de seguridad/Restablecer', situado en la zona superior y de la derecha de la pantalla, para poder crear tu copia de seguridad en Blogger.

4

Haz click en 'Descargar plantilla completa' en la ventana emergente que te aparecerá de manera automática.De esta manera, si alguna vez cometes un pequeño error editando los códigos de tu blog o padeces un hackeo, sólo tendrás que volver a subir la plantilla descargada para recuperar tu blog.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una copia de seguridad de mi plantilla en Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Realiza una copia de seguridad de tu plantilla cada vez que te dispongas a realizar un cambio importante en Blogger.