Compartir

Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8

Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8
Imagen: unocero.com

Seguro que muchas veces entras en Facebook y ves que algunos de tus amigos han compartido un pantallazo de sus teléfonos móviles: una conversación graciosa en Whatsapp, la previsión meteorológica, algo extraño que ha hecho su smartphone... Tú miras a tu flamante Windows Phone y te preguntas si podrías hacer lo mismo. Sabes que tiene que ser posible, pero ¿cómo? Deja de preguntártelo, te damos la solución. En unComo.com te contamos cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8.

Pasos a seguir:
1

Este primer paso parece algo obvio y evidente, pero es necesario para hacer una captura de pantalla en Windows Phone: debes estar en la pantalla de la que quieres hacer la captura.

2

Una vez en esa pantalla de la que quieres tomar una foto, pulsa a la vez los botones de encendido (el botón físico que está situado en el borde derecho del smartphone, un poco hacia arriba) y el de inicio (el botón central, el del icono de Windows. ¡Pantallazo capturado!

3

¿Dónde se ha guardado la imagen? Para verla, ve a la lista de aplicaciones y pulsa en "Fotos".

4

Una vez en "Fotos", ve a "Álbumes" y ahí a "Imágenes". Encontrarás ahí tu pantallazo. Pulsa sobre él para abrirlo: ¡ya puedes compartirlo en redes sociales, enviarlo por mail o lo que fuese que quisieras hacer con él!

5

Cabe destacar que estos pasos son válidos para los terminales con sistema operativo Windows Phone 8. En el caso de las versiones anteriores como la 7 o la 7.8 no está disponible la opción de realizar capturas de pantalla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
edimar
necesito una aplicacion donde no sea necesario usar el boton de encendido ya que no sirve

Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8
Imagen: unocero.com
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8

Volver arriba