Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone

Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone

Actualmente, cualquier versión de iPhone así como los dispositivos iPod Touch cuentan con la posibilidad de realizar capturas de pantalla. De esta forma, podemos mostrar a todos nuestros contactos en qué parte del juego nos hemos quedado o compartir con todo el mundo aquella conversación por WhatsApp que nos ha robado una sonrisa. Realizar screenshots en iPhone es muy sencillo y no necesitas descargarte ningún software para conseguirlo; así que lee el siguiente paso por paso de unComo para aprender cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone.

Necesitarás:
  • Un iPhone.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la pantalla que te gustaría capturar; ten en cuenta que este pequeño truco funciona con cualquier aplicación. De este modo, podrás hacer screenshots en los menús de iPhone, así como en cualquier app que estés usando: WhatsApp, e-mail, juegos, etc.

2

En el momento en que tengas ya preparado aquello a lo que quieres hacerle una captura de pantalla, deberás apretar a la vez los botones 'Home' (el del menú principal) y 'Sleep' (encendido/apagado) de tu iPhone y esperar a que la pantalla realice un pequeño "flash".

Por si no tienes muy claro cuál es cada botón del iPhone, te los señalamos en la imagen.

3

En este momento, ya tendrás hecha la captura de pantalla de tu iPhone y para verla tan solo deberás dirigirte al menú principal de tu iPhone y pulsar en la aplicación de 'Fotos' y a continuación, 'Carrete'.

Esta simple acción te permitirá hacer pantallazos o capturas de todo lo que te apetezca de tu iPhone. ¿Sencillo, verdad?

4

Ahora que ya sabes hacer capturas de pantalla en tu terminal iPhone, desde unComo queremos recomendarte otros artículos que pueden resultar útiles para usar smartphone:

  • Cómo hacer una copia de seguridad en iPhone
  • Cómo poner el código de bloqueo del iPhone

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • No pulses demasiado tiempo el botón de 'Sleep' o el iPhone acabará apagándose.