Compartir

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6
Imagen: creativebits.org

Si ya tienes tu iPhone 6, estarás descubriendo todas sus funcionalidades. Una de ellas, que ya estaba incluida en iPhone 5s, es la grabación de vídeos a cámara lenta. La verdad es que puede resultar muy interesante si, por ejemplo, quieres estudiar cómo son los movimientos de un animal o de una persona cuando hace determinados ejercicios deportivos. Para ayudarte a disfrutar por completo de tu teléfono, en unComo.com te explicamos cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6.

También te puede interesar: Cómo liberar espacio en mi iPhone 6
Pasos a seguir:
1

El primer paso consiste en abrir la aplicación 'Cámara' en tu iPhone. Como sabrás, es la misma que empleas para hacer fotografías normales o panorámicas y vídeos a velocidad normal.

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6 - Paso 1
2

Una vez abierta la aplicación de 'Cámara', lo más normal es que te aparezca tal como ves en la imagen que acompaña a este texto, es decir, con la opción de 'Foto' en el centro, por defecto. De este modo, lo que harías si pulsases en el botón sería una fotografía. Para poder hacer un vídeo a cámara lenta con el iPhone 6, lo que tienes que hacer es deslizar el dedo de manera que en el centro quede 'Cámara lenta'.

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6 - Paso 2
3

Del modo que ves en la imagen es como tiene que estar la aplicación de 'Cámara' para poder grabar un vídeo a cámara lenta. Puedes observar que en el centro aparece una leyenda con esa configuración. A la derecha, aparece '240 fps', lo que significa que se harán 240 fotogramas por segundo, con el resultado de que el vídeo se verá a cámara lenta. Para comenzar a grabar, simplemente pulsa en el botón rojo.

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6 - Paso 3
4

En la parte de arriba de la pantalla verás los segundos de vídeo que llevas grabados, en este caso, 4 segundos. Para terminar de grabar, lo único que tienes que hacer es pulsar de nuevo en el botón rojo.

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6 - Paso 4
5

Si acudes a la aplicación de Fotos de tu iPhone 6 ya podrás ver tu vídeo a cámara lenta. Se habrá creado un álbum con el nombre de 'Cámara lenta' y ahí se guardarán todos los vídeos de esta modalidad.

6

Tendrás la opción de compartir tu vídeo a cámara lenta de iPhone 6 del mismo modo que las imágenes o vídeos normales que realizas con tu teléfono móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6
Imagen: creativebits.org
1 de 5
Cómo hacer un vídeo a cámara lenta en iPhone 6

Volver arriba