Cómo hacer un grupo de contactos en el iPhone

Cómo hacer un grupo de contactos en el iPhone

Los usuarios del iPhone de Apple pueden disfrutar de la música móvil, películas, fotos y navegación web de Internet, todo en un solo dispositivo, además de la funcionalidad normal del teléfono. Los usuarios también pueden gestionar sus calendarios, cuentas de correo electrónico y la libreta de direcciones del dispositivo en su ordenador. Organizar y realizar los grupos de contacto es de fácil manejo en el iPhone. Si te preguntas cómo hacer un grupo de contactos en el iPhone, en este artículo de unCOMO te lo contamos al detalle.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Enchufa el cable de sincronización USB en tu iPhone y el otro extremo al puerto USB de tu ordenador.

2

Ejecuta iTunes, si no se inicia automáticamente.

3

Haz clic en el icono del iPhone que se encuentra en la lista "Dispositivos" ubicada en el panel izquierdo de la ventana. Selecciona la opción "Info" y haz clic en la casilla de verificación situada junto a "Sincronizar contactos con." Haz clic en las flechas dobles y selecciona "Outlook" en el menú desplegable. Haz clic en "Sincronizar" para transferir los contactos iPhone a Microsoft Outlook.

4

Ejecuta Microsoft Outlook y busca la entrada "Contactos" en la lista de"Carpetas personales". Haz clic en la entrada y selecciona "Nueva carpeta". Escribe un nombre para tu nuevo grupo y haz clic en "Aceptar". Arrastra y suelta los contactos que deseas que estén en ese grupo nuevo y repite para cualquier grupo adicionale.

5

Vuelve a la ventana de iTunes y haz clic en "Info". Ve a la opción "avanzada" en la parte inferior de la ventana y haz clic en la casilla de verificación al lado de "Contactos". Esto reemplazará los contactos de iPhone por los nuevos grupos que acabas de crear. No perderás ninguno de los contactos individuales si realizas la sincronización del paso 3.

6

Comprueba los resultados en tu iPhone yendo a la aplicaion "Contactos". Toca el botón "grupos" en la parte superior izquierda de la ventana para ver tus nuevos grupos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un grupo de contactos en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si deseas crear y editar grupos directamente desde tu iPhone, puedes descargar los siguientes programas para hacerlo: Groups, Yo Mail y iGroup Mail. Sin embargo, todas estas aplicaciones cuestan mucho dinero por la comodidad de hacerlo desde tu teléfono