Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un facebook

Paso a paso
3 comentarios
22 veces compartido
 
Cómo hacer un facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares. Si quieres formar parte de ella solo tienes que registrarte. Para ello tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación de cómo hacer un facebook.

También te puede interesar: Cómo hacer un corazón en Facebook
Instrucciones:
1

Ves a la página de Facebook. (http://es-la.facebook.com/)

2

A mano derecha hay unos campos de la sección "Regístrate" que estan en blanco. A) pon tu nombre y apellidos (con uno basta), B) pon tu correo electrónico (si no tienes ninguno tienes que crearte una cuenta de mensajeria) C) inventa una contraseña para tu cuenta de facebook, que no tiene que ser la misma que la de tu cuenta de correo electrónico. Por seguridad es mejor poner una de distinta. D)seleciona el sexo y la fecha de tu nacimiento. D) haz clic en "Regístrate" (una casilla de color verde que aparece al final de la pantalla). Ver imagen.

3

Ahora aparecerá una casilla en blanco y debajo de esta unos caracteres. Debes de escribir los caracteres que aparecen en la imagen y después hacer clic en "Regístrate". Ver imagen.

4

Una nueva pantalla aparece pidiéndo que confirmes tu dirección de correo electrónico para poder activar tu cuenta en Facebook. Para ello tienes que abrir tu correo electrónico en otra pantalla y buscar el mensaje que habrás recibido de Facebook. Ábrelo y dale clic al enlace que aparece para activar tu cuenta. Ver imagen.

5

Accederás a la página de inicio de tu cuenta de Facebook. Ver imagen.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un facebook

3 comentarios
mary
quiero saber quien revisa mi perfil de facebook
milagros
quiero hacerme amigos
juan flores robles
quiero hacer mi facebook, quiero saber si asi esta bien

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo hacer un facebook
1 de 5
Cómo hacer un facebook