Compartir

Cómo hacer un collage en InstaSize

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer un collage en InstaSize

Instagram se ha convertido en una potente red social en la que, a diferencia de otras, la imagen es lo que prima. Por eso hacer fotos de calidad siempre es importante, pero desde luego hay espacio para divertirnos creando uno que otro collage. Para conseguirlo lo mejor es valernos de una buena aplicación y sin duda InstaSize es de las mejores pues además de permitirte redimensionar tus fotos sin cortarlas para que sean cuadradas y puedan subirse a Instagram, te deja también componer fotos de forma rápida y simple.

También te puede interesar: Cómo usar InstaSize
Pasos a seguir:
1

Si aún no tienes la app de InstaSize, lo primero que deberás hacer es ir a la Play Store en el caso de dispositivos Android, o la App Strore en el caso de iPhone, y descargarla. Una vez que se encuentre en tu dispositivo móvil, estarás listo para hacer tu collage y publicarlo en Instagram cuantas veces quieras.

Cómo hacer un collage en InstaSize - Paso 1
2

Para hacer un collage con Instasize deberás entrar directamente en la app, que se abrirá automáticamente mostrando las fotos del carrete de cámara, es decir aquellas que has tomado con tu móvil. Si la foto con la que quieres iniciar tu collage se encuentra en otra carpeta, por ejemplo en las imágenes de Whatsapp o las capturas de pantalla, entonces deberás desplegar la flecha que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionar la carpeta correspondiente.

Cómo hacer un collage en InstaSize - Paso 2
3

Una vez que has seleccionado la primera foto del collage, entonces presiona la opción de "Bordes" para escoger el color del borde de tu collage que puede ser negro, blanco, azul, difuso, etc. Luego presiona la flecha para ir atrás y selecciona la alternativa de "Collage".

Cómo hacer un collage en InstaSize - Paso 3
4

Al entrar a "Collage" podrás escoger la disposición de las fotos de tu composición entre varias alternativas. Nosotros hemos elegido la cuarta opción.

Cómo hacer un collage en InstaSize - Paso 4
5

Ahora verás los espacios correspondientes a las fotos del collage que aún no has subido. Para subirlas simplemente deberás clicar en el espacio que dice "Añadir Foto" y seleccionarla nuevamente siguiendo el paso 2 que hemos explicado anteriormente.

Cómo hacer un collage en InstaSize - Paso 5
6

Al terminar de elegir las fotos de tu collage en Instasize ya estará listo para subirlo a la red social. Para hacerlo presiona la flecha roja que se encuentra en la esquina superior derecha.

Cómo hacer un collage en InstaSize - Paso 6
7

La app te permitirá seleccionar entre varias redes sociales y sistemas de mensajería para publicar o guardar tu collage. Si deseas publicarlo en Instagram simplemente debes elegir la primera alternativa y la app te llevará a esta red social para que puedas añadir los filtros y terminar de publicar tu imagen.

También puedes guardarla en el carrete o compartirla en Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.

Cómo hacer un collage en InstaSize - Paso 7
8

¡Tan fácil como eso! Hacer un collage en InstaSize no te tomará más que unos pocos minutos, así podrás publicar todas tus composiciones de la forma que más te guste y en cualquiera de tus redes sociales. ¿Te animas a probar?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un collage en InstaSize, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un collage en InstaSize

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un collage en InstaSize
1 de 8
Cómo hacer un collage en InstaSize

Volver arriba