Compartir

Cómo hacer un collage en Instagram

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 10 febrero 2017
Cómo hacer un collage en Instagram
Imagen: abeautifulmess.typepad.com

Tienes tu cuenta en Instagram y te esfuerzas mucho por hacer y compartir buenas fotos, inspirándote un poco en los usuarios que más te gustan. Pero hay algo que hacen esos usuarios que no sabes bien cómo conseguir: a veces no actualizan con una foto sola, sino con una especie de mosaico formado por varias imágenes. ¿Te gustaría poder hacerlo también? ¡Es muy fácil! En unComo.com te detallamos paso a paso cómo hacer un collage en Instagram.

También te puede interesar: Cómo hacer un collage en InstaSize
Pasos a seguir:
1

Para hacer un collage en Instagram es necesario utilizar una app diferente. Hay muchas que permiten crear estas composiciones de fotos (Diptic, InstaCollage Pro, Instapic Frames, Pic Collage, etc.), pero para este ejemplo nos quedaremos con Pic Stitch, que está disponible para iOS, Android y Windows Phone 8.

2

Vete a la tienda de apps de tu smartphone y busca 'Pic Stitch'. Descarga e instala la app en tu smartphone.

3

Ve a la lista de apps de tu teléfono y selecciona Pic Stitch.

4

En la primera pantalla tienes dos opciones: escoger una de las plantillas que vienen ya diseñadas o crear la tuya. Selecciona una plantilla o crea la tuya.

5

Toca editar la plantilla seleccionando una fotografía para cada uno de los espacios. Pulsa dos veces sobre el espacio que quieras rellenar: podrás escoger una imagen de tu galería o hacer una foto en ese momento.

6

Irás directamente al 'Editor de fotos', en el que puedes editar la imagen antes de introducirla en la plantilla, puedes mejorarla en general, añadir efectos, texto, cortarla, girarla, etc. Cuando esté lista, pulsa en 'Guardar'.

7

Repite el proceso con cada uno de los espacios de la plantilla. Puedes volver a editar las fotos de forma individual pulsando una vez sobre ellas. Cuando estés contento con el resultado, pulsa en 'siguiente'.

8

Tendrás una lista con varias opciones para compartir: pulsa en 'social media' y, una vez ahí, selecciona 'Instagram'.

9

Serás redireccionado a Instagram, donde ya solo tienes que seguir el proceso habitual para publicar la foto. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un collage en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un collage en Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
merlyn
mira como subo mis fotos a instagram

Cómo hacer un collage en Instagram
Imagen: abeautifulmess.typepad.com
Cómo hacer un collage en Instagram

Volver arriba