Compartir

Cómo hacer un CD de música gratis en un PC

Cómo hacer un CD de música gratis en un PC

Para hacer un CD  de música gratis en un PC, por lo general necesita discos vírgenes CD-R, y música que ya está almacenada en el disco duro de su ordenador, para de este modo, grabar los archivos directamente en el disco sin incurrir en ningún cargo. La creación de un CD sólo requiere arrastrar y colocar, junto con un par de clics, para tener todo alineado como debe ser. En la mayoría de PCs y Macs, Windows Media Player y iTunes son las aplicaciones de reproducción por defecto para la reproducción y grabación de música. Crear un CD es un procedimiento fácil que puede tomar de cinco a 10 minutos, dependiendo de la velocidad del procesador del ordenador.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un CD de música en MAC
Pasos a seguir:
1

Para empezar a grabar el CD, pulse el botón de la puerta de CD-ROM en el ordenador para abrir la bandeja.

2

Inserte el CD-R (grabable) en la unidad de CD-ROM del equipo. Una vez que el ordenador funciona con el disco y detecta que se trata de un CD grabable, se le dará la opción de reproducción automática para grabar archivos en el disco.

3

Cierre la ventana de reproducción automática y acceda a Windows Media Player desde el escritorio.

4

Haga clic en "Burn" en el menú de Windows Media Player cuando se abra la aplicación. A continuación, seleccione la opción "Audio CD". Un panel a la derecha aparecerá, usted puede colocar ahí los elementos de música en una lista, para la grabación del CD.

5

Haga clic en "Biblioteca" en la barra de menú, para ver toda la música de su equipo.

6

Desplácese por los elementos de música en la biblioteca. Haga clic en los elementos de música que desea poner en el CD, y arrástrelos hasta el panel de la derecha, uno por uno. Después de crear su lista para la grabación, debe haber disponible un botón en la parte inferior.

7

Haga clic en "Start Burn" para empezar a hacer el CD. Una vez que el proceso de grabación ha finalizado, una duplicación de todos sus artículos de música seleccionada se aplicará al CD para su reproducción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un CD de música gratis en un PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Los CD más eficaces se hacen con la música que está en formato MP3. MP3 es el formato de música más común para la reproducción en CD-R.
  • Mientras que hacer el CD real no cuesta nada, la propia música si. Usted tendrá que comprar las descargas con el fin de hacer el CD. Usted puede comprar oficialmente la descarga de música MP3 a partir de redes seguras, tales como Amazon.com o iTunes.com.
  • Asegúrese de que el CD blanco no está dañado o rayado. Los rasguños y otros daños pueden causar problemas con la música que se aplica en el CD. Como resultado de los daños, las canciones pueden saltar o no funcionar en absoluto.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un CD de música gratis en un PC

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
sarita sarahi soto garcia
Hola quiero a cerles una pregunta como puedo meter videos en la computadora
Usuario Anónimo
En un conjunto de una pista me salen 10 piezas. Yo quisiera poder numerarlas por mi mismo. Cómo Hacerlo? Grácias

Cómo hacer un CD de música gratis en un PC
Cómo hacer un CD de música gratis en un PC

Volver arriba