Cómo hacer repost en Instagram

Cómo hacer repost en Instagram
Imagen: tutoriel-iphone.com

Si eres un usuario habitual de Instagram probablemente echarás de menos una de las opciones más utilizadas en otras redes sociales, la de compartir las imágenes de otros con tus amigos. Pues bien, ¡por fin es posible! Actualmente existen en el mercado varias aplicaciones que nos permiten hacer repost o regram en cualquier fotografía de Instagram. En otras palabras, el repost o regram equivale a la opción de 'compartir' de Facebook y 'retweet' de Twitter. ¿Quieres empezar a compartir las imágenes en Instagram? Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo hacer repost tanto para iPhone como para Android.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación. Para ello, abre AppStore o Google Play e introduce en la barra de búsqueda la palabra 'repost'. En iPhone, también puedes introducir el término 'regram', aparecerán otras aplicaciones. En Android, independientemente de la palabra clave que busques, aparecerán las mismas aplicaciones.

2

Verás que aparece una lista con varias aplicaciones, puedes descargar la que quieras puesto que todas cumplen la misma función, compartir fotografías. Nosotros vamos a descargar 'Repost for Instagram', debido a que está disponible tanto para Android como para iOS. Presiona sobre la aplicación e instálala.

3

Una vez instalada en tu terminal, ábrela. Verás que aparece la pestaña de 'Log in', deberás presionarla e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. Independientemente de la aplicación que hayas descargado, el procedimiento es el mismo. Aparecerá una ventana con las condiciones de uso, leelas y acéptalas presionando sobre 'Autorized'.

4

Una vez hecho esto, verás que te aparecen las imágenes de las personas que sigues en Instagram. Simplemente selecciona la fotografía que quieres compartir y presiona sobre 'Repost' o 'Regram', en función de la aplicación se utilizará un término u otro. Dependiendo de la aplicación que hayas descargado, te ofrecerá la posibilidad de compartir la foto solo en Instagram o también en Twitter, asimismo, algunas permiten hacer algunas modificaciones de edición.

5

Vuelve a presionar sobre 'Repost' o 'Regram' y ya habrás compartido la fotografía con tus amigos de Instagram. Como ves, se trata de un procedimiento muy sencillo. Prueba varias aplicaciones y quédate con la que más te guste o más opciones de compartido de ofrezca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer repost en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.