Compartir

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone  

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone  

Las últimas versiones del sistema operativo de iPhone incluyen, por defecto, que los correos que recibes Mail que son respuesta a otro se vayan encadenando formando un hilo, de modo que no aparecen como independientes en la bandeja de entrada. Algo que en principio podría ser positivo porque te permite una organización más compacta, puede hacer que dejes sin leer o te olvides de un correo importante. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone.

También te puede interesar: Por qué en mi iPhone no aparecen emoticonos
Pasos a seguir:
1

En la imagen puedes ver en la bandeja de entrada del programa gestor de correo electrónico de iPhone, Mail, un mensaje remarcado que parece un único ítem.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone   - Paso 1
2

Sin embargo, sin pinchas dentro de él verás que realmente es lo que se llama un "hilo", es decir, una agrupación de correos electrónicos que son respuestas a otro. Lo que para algunas personas resulta una forma de organizar su bandeja de entrada a otras les puede dificultar la revisión de sus mensajes.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone   - Paso 2
3

En el caso de que seas de este último tipo, deberás seguir los siguientes pasos para hacer que no se encadenen los mensajes en Mail de Mac. Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone   - Paso 3
4

Una vez que ya estés dentro, ve hacia abajo hasta encontrar el programa Mail, para poder cambiar su configuración. La leyenda del acceso comienza así "Correo, contactos...".

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone   - Paso 4
5

Ahora, verás que por defecto aparece marcada la opción de "Organizar por hilos" los mensajes de correo electrónico.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone   - Paso 5
6

Para poder desencadenar los mensajes de Mail en iPhone tienes que dejar la opción desactivada, tal como ves en la imagen que acompaña a este texto.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone   - Paso 6
7

Ahora, todos los mensajes de correo electrónico que recibas ya aparecerán por separado y tendrás menos posibilidad de que se te pierdan de vista.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone  , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone  

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
salvador
muy claro y directo, gracias

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone  
1 de 7
Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de iPhone  

Volver arriba