Compartir

Cómo hacer que mi Facebook no sea público

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer que mi Facebook no sea público

Las redes sociales son una forma muy útil para compartir con nuestros amigos, familiares y conocidos aquello que nos interesa, así como fotos, vídeos, etc. Pero, al mismo tiempo, es fundamental garantizar nuestra privacidad y saber en todo momento quién tiene acceso a nuestra información. Por ello, si estás tratando de controlar quién ve tus publicaciones en Facebook, has llegado al sitio indicado porque en este artículo de unComo damos respuesta a cómo hacer que mi Facebook no sea público.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para hacer que tu Facebook no sea público será iniciar sesión en esta red social, con tu dirección de correo electrónico o teléfono y contraseña. Si no tienes muy claro cómo debes hacerlo, te recomendamos consultar nuestro artículo Cómo iniciar sesión en Facebook.

Cómo hacer que mi Facebook no sea público - Paso 1
2

Una vez que hayas accedido a Facebook, deberás dirigirte a la parte superior derecha para así poder cambiar los parámetros de privacidad y seguridad de tu cuenta. De este modo, tendrás que hacer clic sobre el dibujo del candado que aparece en la parte superior derecha y te aparecerá un menú con diversas opciones sobre esta cuestión.

Cómo hacer que mi Facebook no sea público - Paso 2
3

De este modo, al presionar "¿Quién puede ver mis cosas?", podrás elegir entre:

  • Público: cualquier persona, registrada o no en Facebook, podrá ver tu perfil.
  • Amigos: tan solo las personas que tienes agregadas como amigos en Facebook verán tus publicaciones.
  • Solo yo: únicamente tú verás la información.
  • Personalizado: eliges quién puede verlo y quién no.
  • Otros: podrás optar por algunos grupos de amigos.

Deberás asegurarte de que la opción escogida no sea la primera, ya que esa es la forma de evitar que tu perfil de Facebook sea público.

Cómo hacer que mi Facebook no sea público - Paso 3
4

También puedes dirigirte a la flecha situada también en la parte superior derecha para acceder a otras opciones de Facebook. De este modo, haciendo clic en "Configuración" y después en "Privacidad" dentro del menú izquierdo, podrás controlar otros ajustes de privacidad.

Por ejemplo, puedes elegir quién podrá enviarte solicitudes de amistad o contactar contigo, de modo que será posible restringir quiénes te encuentran y evitar que tu perfil sea público o incluso aparezca en los buscadores.

Cómo hacer que mi Facebook no sea público - Paso 4
5

Por último, a la hora de hacer publicaciones, puedes escoger de forma individual quién verá ese estado, foto, vídeo, etc. Tan solo deberás elegir la opción que quieras antes de dar al botón publicar para que lo vean:

  • Público
  • Tus amigos
  • Solo tú
  • Personalizado
Cómo hacer que mi Facebook no sea público - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi Facebook no sea público, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mi Facebook no sea público

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Miriam Diana Brogna
todo el tiempo que intento entrar en mi face aparece incorrecta la contraseña dos o 3 veces al dia tengo que cambiarla
Su valoración:
marco antonio ruiz gallo
gracias por tus reseñas, suerte y prosperidad para tu persona.
Su valoración:
RICARDO MONEDERO LÓPEZ
Yo no doy a facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, mensajes, en el pasado y el futuro. Con esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308 1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta
LOL
JAJAJAJAJA!
Esteban
Pero si lo importante de un medio como Facebook es que puedas comunicarte en publico. Si tienes algo que esconder entonces no te metas en estas paginas. Lo mejor que lo vea el que quiera.
romina reggiani
Tome todos los recaudó de privacidad y me he enterado que personas que no son amigos han estado viendo mis fotos familiares, porque es esto? Porque las fotos que incluyó en un álbum limitado, aparecen en fotos subidas con el móvil y las ven todos. Si no lo puedo solucionar lamentablemente para mi tendre que dar de baja la cuenta. Gracias.

Cómo hacer que mi Facebook no sea público
1 de 6
Cómo hacer que mi Facebook no sea público

Volver arriba