Compartir
Compartir en:

Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada

Paso a paso
27 comentarios
65 veces compartido

Te has abierto una cuenta de Instagram y de pronto te has dado cuenta: estás publicando fotos que en realidad cualquier usuario puede ver. ¿Te gustaría mantener un poco más tu privacidad? ¿Que solo los usuarios a los que tú apruebes puedan ver tus fotografías en Instagram? Es muy fácil de hacer, tan solo tienes que ir a la configuración de la aplicación y cambiar tus preferencias de privacidad. ¿Cómo? En unComo.com te contamos cómo hacer que tu cuenta de Instagram sea privada.

También te puede interesar: Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
1

El primer paso para privatizar tu cuenta de Instagram será, evidentemente, abrir la app en tu smartphone. A continuación, debes dirigirte a tu perfil pulsando en el botón de la esquina inferior derecha, sobre el icono en forma de persona.

2

Una vez tengas en la pantalla tu perfil personal de Instagram, deberás pulsar sobre el botón de configuración de parámetros que encontrarás en la parte superior derecha de tu perfil:

  • Con forma de rueda dentada en iPhone
  • A través de los tres puntos verticales en el caso de terminales Android.
3

A continuación, deberás buscar los ajustes de cuenta y verás una pestaña de 'Cuenta privada' que por defecto estará desactivada —en color gris— y, por consiguiente, tu cuenta de Instagram será pública y cualquier usuario podrá acceder a tus fotografías.

4

Para cambiar la privacidad de tu perfil, deberás desplazar hacia la derecha este botón y presionar después el tick o check de la parte superior derecha para confirmar que quieres hacer que tu cuenta de Instagram sea privada. El sistema te preguntará si estás seguro de tu decisión y quieres que las fotografías sean privadas. Confirma que 'Sí, estoy seguro' ¡Conseguido! Tu cuenta de Instagram es ahora privada.

Si algún día quieres deshacer esta acción y volver a hacer públicas tus fotos, no dejes de consultar nuestro artículo acerca de cómo hacer tu perfil abierto en Instagram.

5

Así mismo, en unComo queremos explicarte muchas otras cosas interesantes sobre Instagram y todo lo que rodea el uso de esta red social basada en las fotografías, por lo que te recomendamos consultar nuestros artículos:

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (27)

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada

Muy útil
27 comentarios
legna
Su valoración:
como hago para poner mi cuenta privada en instagran pero en computadora
sandra a.
Su valoración:
si hago mi insta privado, se puede seguir viendo la biografia y la dirección web?
roser
Su valoración:
Hola, quisiera encontrar la manera de privatizar que las personas que sigo vean mi actividad de los me gustan que doy, es decir en la pestaña de SIGUIENDO que se encuentra a la izquierda. muchisimas gracias.
María
Su valoración:
Hola! en mi Motorola G 2da generación no me aparece la opción de poner la cuenta "privada", sale INFORMACIÓN PRIVADA : correo, número de teléfono y sexo, cómo pongo mi cuenta privada? :/
pilar
pero como se hace por ordenador?
Stephany Huarancca
Hola yo no solía tener mi cuenta de instagram en privado pero un dia lo puse y a los mi míos los saque hoy otra vez lo puse y ya no puedo poner mi cuenta normal como estaba ósea no privado ,tú sabes cuál es la razón ? Quiero que mi cuenta no sea privada por favor ayúdame ya intente ponerlo como no privado pero cuando salgo y vuelvo a entrar sale como privado ayúdame por favor
Nico
me pasa lo mismo :( y también con la foto de perfil, trato de cambiarla y me vuelve a la que tengo
anonimo
Yo no quería hacerlo pero no me ha quedado más remedio debido a páginas como "Instafamous" que se dedican a robar fotos y a molestar. Tengo la alegría de que por lo menos a la gente que me interesa seguir, aunque tengan perfiles privados les sigo.
ori
Gracias♥
Emeliana
Si mi cuenta es privada y menciono a alguien que no me sigue ( @nombredelacuenta ) o lo etiqueto en una foto puede verlo ? Por favor contestadme gracias
Alexander Loiti
Como se hace una cuenta oficial en instagram?

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
1 de 5