Compartir
Compartir en:

Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada

Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada

Te has abierto una cuenta de Instagram y de pronto te has dado cuenta: estás publicando fotos que en realidad cualquier usuario puede ver. ¿Te gustaría mantener un poco más tu privacidad? ¿Que solo los usuarios a los que tú apruebes puedan ver tus fotografías en Instagram? Es muy fácil de hacer, tan solo tienes que ir a la configuración de la aplicación y cambiar tus preferencias de privacidad. ¿Cómo? En unComo.com te contamos cómo hacer que tu cuenta de Instagram sea privada.

También te puede interesar: Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
Pasos a seguir:
1

El primer paso para privatizar tu cuenta de Instagram será, evidentemente, abrir la app en tu smartphone. A continuación, debes dirigirte a tu perfil pulsando en el botón de la esquina inferior derecha, sobre el icono en forma de persona.

2

Una vez tengas en la pantalla tu perfil personal de Instagram, deberás pulsar sobre el botón de configuración de parámetros que encontrarás en la parte superior derecha de tu perfil:

  • Con forma de rueda dentada en iPhone
  • A través de los tres puntos verticales en el caso de terminales Android.
3

A continuación, deberás buscar los ajustes de cuenta y verás una pestaña de 'Cuenta privada' que por defecto estará desactivada —en color gris— y, por consiguiente, tu cuenta de Instagram será pública y cualquier usuario podrá acceder a tus fotografías.

4

Para cambiar la privacidad de tu perfil, deberás desplazar hacia la derecha este botón y presionar después el tick o check de la parte superior derecha para confirmar que quieres hacer que tu cuenta de Instagram sea privada. El sistema te preguntará si estás seguro de tu decisión y quieres que las fotografías sean privadas. Confirma que 'Sí, estoy seguro' ¡Conseguido! Tu cuenta de Instagram es ahora privada.

Si algún día quieres deshacer esta acción y volver a hacer públicas tus fotos, no dejes de consultar nuestro artículo acerca de cómo hacer tu perfil abierto en Instagram.

5

Así mismo, en unComo queremos explicarte muchas otras cosas interesantes sobre Instagram y todo lo que rodea el uso de esta red social basada en las fotografías, por lo que te recomendamos consultar nuestros artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (38)

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada

¿Qué te ha parecido el artículo?
38 comentarios
Su valoración:
Ricardo
Muy buenos
alex
el instagram trae provlemas
Julissa
A mi no me.sale ese icono para poder poner mi cuenta como privada
alex
es provlematico
Su valoración:
stefania guillen fernande
gracias por ayudarme en la cuenta privada del insta porque sino me ivan a ver todo lo que publicaba
Marla Perez Padrón
como privatizo mi cuenta en instagram desde una computadora
pedro jimenez
ya no puedo entrar en mi cuenta de instagram por qe lo inabilite como puedo entrar de nuevo
Micaela
¿como hago que mi cuenta de instagram sea privada?en la compu
Su valoración:
Jose Simes
Me resultó muy útil.
Gracias
maykerlis
Quiero que mi cuenta sea privada y subir fotos en pc por hay
Juan Martinez
Hola a todos
Me parece muy interesante insteye com. mirar el perfil de alguien en Instagram de quien sea sin ser amigos por si alguno lo sigue necesitando

Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada
1 de 5
Cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada