Compartir

Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman   

Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman   
Imagen: iphoneticos.com

Los teléfonos inteligentes, entre las muchas funciones que incorporan, se encuentran las que tienen que ver con la accesibilidad, es decir, con facilitar su uso por parte de las personas que tienen algún tipo de discapacidad. La utilidad de la que vamos a hablar está dirigida a personas con problemas de audición pero, en general, todos le podemos sacar partido en determinadas circunstancias. En unComo.com te damos respuesta a la pregunta de cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman.

También te puede interesar: Cómo activar alertas de luz LED en mi iPhone
Pasos a seguir:
1

Como en el caso de todas las configuraciones que quieres cambiar en los iPhone, para tocar la que te interesa relativa a la accesibilidad, debes pulsar en el icono de "Ajustes" que, si no lo has cambiado, estará en la primera pantalla de tu móvil.

Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman    - Paso 1
2

En concreto, para la activación de las alertas visuales, que te permitirán que el flash parpadee en iPhone 5 cuando te llaman, debes hacer scroll y descender hasta el apartado de "General".

Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman    - Paso 2
3

Una vez ahí, debes navegar hasta que encuentres "Accesibilidad". Será dentro de este apartado donde podrás jugar con numerosas configuraciones que te harán la vida más fácil en el caso de que padezcas algún tipo de deficiencia visual, sonora o de motricidad. Si es tu caso, es interesante que te detengas a ver qué te ofrece iPhone 5 en este sentido.

Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman    - Paso 3
4

Para hacer que parpadee el flash de iPhone 5 cuando te llaman, debes ir hasta la sección de audición y marcar "Parpadeo para las alertas". Es una opción que, por defecto, aparece desmarcada pero que provocará que, cuando recibas una llamada y tengas el móvil con la pantalla en reposo, el flash parpadee de forma continua mientras te llaman. La alerta estará activada cuando el botón esté de color verde.

Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman    - Paso 4
5

Al poner en marcha esta opción, el flash de tu iPhone 5 también parpadeará cuando recibas cualquier otro tipo de notificación, como puede ser un mensaje de texto de cualquier app de mensajería instantánea.

6

Aunque no son las opciones que más se difunden a la hora de promocionar los smartphones, lo cierto es que la tecnología que incorporan los teléfonos inteligentes permite que las personas con discapacidad puedan desarrollar su vida con mayor facilidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman   , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman   

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jeymi
segui todos los pasos y no parpadea en mi ipnone 5
Hector
mi iphone 5 no parpadea cuando recibe llamadas, solo cuando recibe mensajes de texto

Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman   
Imagen: iphoneticos.com
1 de 5
Cómo hacer que el flash parpadee en iPhone 5 cuando me llaman   

Volver arriba