Compartir

Cómo hacer páginas web

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer páginas web

Resulta imposible explicar cuán importante es, para una empresa, estar presente en el mundo de Internet. Una página web no sólo puede llegar a ofrecer a tu compañía un moderno aspecto profesional, sino que además puede llegar a expandir tu producto a nivel mundial. De hecho, no son pocas las personas que han decidido escoger su página web como herramienta principal de trabajo; debemos pensar que, día tras día, millones de personas se conectan a Internet con necesidades, en busca de soluciones y/o productos que poder comprar. ¿Tienes algo que ofrecer? Poseas o no una empresa, en UnComo te mostramos las diferentes variables que se nos presentan para hacer páginas web.

También te puede interesar: Cómo hacer una página web con Jimdo

1&1

Con más de cinco millones de páginas webs alojadas, 1&1 se desprende como el líder mundial en soluciones de WebHosting. El servicio que esta compañía alemana ofrece se basa en alojamiento web, dominios, tiendas online, soporte técnico y servidores con precios relativamente baratos. Al mismo tiempo, destacamos el hecho de que sus herramientas de diseño, comunicación y optimización te permiten crear tu página web sin necesidad de conocimientos de programación. Haz click click aquí para saber cómo hacer una página web con 1&1.

Wix

Wix nos permite publicar nuestra página web en cuestión de segundos; entre muchas de las opciones que nos ofrece su servicio destacan las cuentas de hospedaje gratuito y la posibilidad de promocionar nuestro site en diferentes redes sociales, así como poder comprar un dominio personalizado. Como inconvenientes se nos presentan el finalizado en Flash por predeterminación y la aparición de publicidad constantemente; sin embargo, todos estos contras pueden desaparecer adquiriendo la cuenta Premium. Haz click aquí para saber cómo hacer una página web con Wix.

Wordpress

Wordpress(.org) es un servicio de gestión de contenido enfocado a la creación de páginas webs. A diferencia de Wordpress(.com), este sistema permite disfrutar del servicio de una manera completamente libre, con publicidad propia y miles de temas totalmente personalizables pagando alojamiento y dominio. Por otra parte, requiere conocimientos de instalación Hosting, así como de su manejo.

Jimdo

Jimdo ofrece crear páginas webs sin previos conocimientos informáticos, en menos de cinco minutos. Ayudándote a vender online de manera sencilla a través de una amplia variedad de diseños, Jimdo presume de un buen posicionamiento en Google y te permite añadir botones 'me gusta' a todas tus publicaciones, así como vinculaciones a otras redes sociales. Haz click aquí para saber cómo hacer una página web con Jimdo.

Dreamweaver

Basada en Adobe Flash, la aplicación Dreamweaver te permite construir y editar páginas webs. Sin embargo, conocimientos en lenguaje HTML, CSS, Flash y JavaScript serán requeridos si quieres conseguir un gran acabado profesional. Por otra parte, también hará falta contratar un alojamiento y un dominio. A pesar de su dificultad, en Internet podemos encontrar multitud de tutoriales para aprender a utilizarlo.

Nvu

Nvu se presenta como un pequeño y desconocido programa que puede ayudar en más de una ocasión. Pensado para empezar en el mundo operativo de las páginas webs, Nvu nos permite crear y editar tanto el contenido como el diseño de ésta. A pesar de que el acabado no resulta demasiado notable, podemos ver el programa como un pequeño soporte para aprender lenguaje HTML. Como en el caso anterior, necesitas conseguir alojamiento en Internet y un dominio personalizado.

GoDaddy

GoDaddy es una plataforma global dedicada a los dominios, plantillas para la creación de páginas web y alojamiento y hosting de las mismas. Ofrece unificar todos estos servicios, siendo la empresa más grande y global dedicada a estos servicios. Desde unComo te invitamos a que visites su página web y utilices sus productos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer páginas web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo hacer páginas web

2 comentarios
Su valoración:
Diseño Web Valencia
Si necesitas una web a medida de calidad y que esté bien posicionada en google, no trabajes con empresas que usan plantillas de wordpress y similares, lo mejor es una web a medida con su propio panel de gestión. En Edina somos expertos en diseño y posicionameinto web. Consúltanos!!

https://www.edina.es
Yuri
Cto me. Cuesta una pg web en word press
Cto me cuesta en wicky 1&1. En que se diferencian y k beneficios ventajas una de otra
Que me recomienfdan
Espero su propuesta

Cómo hacer páginas web
Cómo hacer páginas web

Volver arriba