Compartir

Cómo hacer mosaicos con fotos online

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer mosaicos con fotos online
Imagen: bloggea2soft.com

¿Te gustaría hacer uno de esos bonitos mosaicos de fotos que mucha gente comparte ahora en redes sociales? Seguro que hasta ya sabes qué imágenes quieres juntar y tienes claro qué forma o imagen quieres que resulte. Te falta solo hacerlo. Photoshop te parece demasiado complicado, ¿hay alguna forma más fácil de hacer mosaicos con fotos? ¿Y, a ser posible, sin tener que descargarse ningún programa? Por supuesto. En unComo.com te contamos cómo hacer mosaicos con fotos online.

También te puede interesar: Cómo crear fotomontajes
Pasos a seguir:
1

Hay bastantes herramientas online que te permiten crear mosaicos de fotos de forma gratuita. Para este tutorial hemos optado por EasyMoza. Vete a la home de esta web para comenzar.

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 1
2

Haz click en "Crear mosaico".

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 2
3

Haz click en "Seleccionar foto". Se abrirá una ventana desde la que puedes escoger la imagen que quieres que formen todas las imágenes pequeñas.

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 3
4

Con la imagen seleccionada, haz click en Continuar.

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 4
5

Ahora toca seleccionar las imágenes que quieres que formen el mosaico. Haz click en "Reunir fotos" y ahí escoge si las quieres de tu ordenador -en este caso tendrás que tenerlas todas en una misma carpeta -o las fotos de flores o animales que ellos proponen. Si optas por escoger las fotos de tu ordenador, recuerda coger un mínimo de 250 y un máximo de 3000 imágenes.

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 5
6

Las fotos se empezarán a cargar en el sistema. ¡Sé paciente! Puede llevar algo de tiempo, dependiendo del número de imágenes seleccionadas.

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 6
7

A continuación, puedes repasar las fotos y eliminar las que no quieras. Cuando estés contento con la selección, haz click en Crear mosaico.

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 7
8

Se iniciará el proceso de creación del mosaico, puede tardar un poco en estar listo.

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 8
9

Ya tienes tu mosaico casi listo. En "Opciones adicionales" puedes ajustar algunos elementos como el brillo o el valor de combinación. Cuando hayas acabado, haz click en "Compartir" si quieres compartirlo en redes sociales o en "Descargar". ¡Listo!

Cómo hacer mosaicos con fotos online - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer mosaicos con fotos online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer mosaicos con fotos online
Imagen: bloggea2soft.com
1 de 10
Cómo hacer mosaicos con fotos online

Volver arriba