Cómo hacer mi perfil abierto en Instagram

Cómo hacer mi perfil abierto en Instagram

¿Tienes el perfil de Instagram privatizado y quieres hacerlo público para que más gente vea tus fotos? ¿No recuerdas como convertiste tu cuenta en privada para poder ahora abrirla? No te preocupes, porque se trata de una acción muy rápida y fácil que te permitirá compartir tus imágenes con el resto de usuarios de la red social, así como que sean visibles cuando usas un hashtag. Si quieres saber cómo hacer tu perfil abierto en Instagram, no dejes de leer este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Hacer tu perfil abierto en Instagram implicará que antes lo has privatizado y tan solo los seguidores que habías aprobado podían ver tus imágenes e interactuar contigo. Así pues, para revertir esta acción lo primero que deberás hacer ahora será acceder a la app desde tu smartphone. Una vez en la pantalla inicial de Instagram, deberás dirigirte a tu perfil, a través del icono en forma de personita que aparece en la parte inferior derecha.

2

Ahora que ya has accedido a tu perfil personal de Instagram, deberás acceder a los ajustes de configuración que, en el caso de Android, están simbolizados con tres puntos verticales en la parte superior derecha, justo al lado de tu nombre de usuario. Los usuarios de iPhone deberán presionar sobre la ruedecita dentada que se encuentra situada en el mismo lugar.

3

En este momento, podrás modificar distintos parámetros de tu cuenta de Instagram, entre ellos los relacionados con la privacidad. Si tú ya habías hecho privada tu cuenta, verás activada una pestaña coloreada en azul que indicará que únicamente los usuarios que has aceptado visualizan tus fotografías. Y es que al crear una cuenta de Instagram por defecto será pública, de modo que para convertirla en protegida deberás haberlo activado.

4

De este modo, con tan solo deslizar hacia la izquierda la pestaña de 'Cuenta privada' —de modo que el color azul se vuelva gris— volverás a abrir tu cuenta de Instagram a todos los usuarios de esta red social de fotografías. Así pues, ahora todos podrán ver tus imágenes, poner likes, comentar, seguirte sin necesidad de que apruebes la solicitud, etc.

Si más adelante quieres volver a privatizar tu cuenta, no dejes de consultar el artículo de unComo acerca de cómo hacer que mi cuenta de Instagram sea privada.

5

Creemos que también puede resultarte muy útil conocer estos trucos de Instagram:

  • Cómo hacer repost en Instagram
  • Cómo programar en Instagram
  • Cómo conseguir seguidores en Instagram

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer mi perfil abierto en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.