Cómo hacer la batería del iPhone 5 dure más

Cómo hacer la batería del iPhone 5 dure más

¿Tu batería cada día se acaba más rápido de lo que crees que debería? ¿Cada día que pasa tu iPhone 5 muere antes? Si tu respuesta es Sí, pues has llegado al artículo que estabas buscando, el tutorial definitivo para alargar la batería de tu iPhone 5. Sigue con atención los siguientes consejos. Estos consejos son muy buenos para versiones de Ios 6.0 y 6.1.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es ir a la opción Configuración > General.

2

En General encontrarás una opción que se llama "Información". Al hacer click llegarás a una lista de opciones debes hacer scroll hacia abajo.

3

Allí encontrarás la opción "Diagnostico y Uso" o "Publicidad". Allí encontrareis dos opciones: enviar automáticamente o no enviar. Debes seleccionar la opción no enviar.

4

La razón de esto es porque el uso de los servicios de localización exige una gran cantidad de batería. Esto también evita que las aplicaciones de conocer su ubicación e información personal en cualquier momento.

5

Algún otro buen consejo para ahorrar batería es hacer la consulta del correo electrónico mediante el servicio web. Los servicios tipo "mail push", que descargan de manera periódica el correo que llega a la página web del servicio del usuario, tienen un gran consumo energético. Es mejor desactivarlos o fijar el periodo de descarga en varias horas.

6

Reducir el brillo de la pantalla, no es necesario usar el máximo de contraste para poder leer correctamente tu iPhone. Este consejo también te ayudará a alargar la vida del iPhone 5.

7

Evitar los modos de vibración. Pueden ser útiles en reuniones o en el cine, pero suponen un consumo importante si el iPhone 5 suena.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer la batería del iPhone 5 dure más, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Este consejo es uno más de las recomendaciones que debe seguir para ahorrar batería del iPhone 5.