Aplicaciones para el iPhone

Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n

Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n
Imagen: gottabemobile.com

El reconocido grupo evad3rs lanzó su versión actualizada y mejorada de evasi0n7 para hacer jailbreak a cualquier dispositivo Apple que disponga de iOS7, iOS 7.0.2, iOS 7.0.3 y iOS 7.0.4. La primera versión que lanzaron contenía algunos errores de manera que, si vas a hackear un dispositivo nuevo o es la primera vez que lo haces y cuenta la cualquiera de las actualizaciones de iOS7, hazlo con la última versión de evad3rs, la 1.0.4. El proceso es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Si quieres saber cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre los pasos.

Necesitarás:

  • Un ordenador con un sistema operativo Windows o OS x y acceso a Internet
  • Uno de los dispositivos Apple compatibles con la versión de jailbreak y actualizado a iOS 7

Pasos a seguir:

1

Antes de hacer jailbreak a tu dispositivo Apple no olvides realizar una copia de seguridad en iTunes y iCloud y sincronizar todos tus contactos o transferirlos a Google Contacts, por ejemplo. Y, si tienes el código de seguridad activado deberás desactivarlo para mayor seguridad. Los dispositivos compatibles con esta versión de jailbreak son:

  • iPad 4, 3 y 2
  • iPad Mini
  • iPad Mini Retina
  • iPad Air
  • iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c
  • iPod touch 5G
2

Si es la primera vez que haces jailbreak a tu iDevices, necesitarás descargar la herramienta Evasi0n 7. Para ello, accede a una de estas páginas y presiona sobre 'Descargar':

  • Evasi0n 7 para Windows
  • Evasi0n 7 para Mac
Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n - Paso 2
3

El proceso de descarga puede durar unos minutos, cuando haya finalizado, descomprime el archivo zip y haz doble clic sobre el ejecutable de jailbreak para iOS 7. Cuando se abra la ventana, deberás conectar tu iPhone, iPad o iPod touch al PC o Mac y presionar sobre 'Jailbreak', en la parte derecha. Este proceso es totalmente automático, de manera que solo deberás dejar que se complete el proceso de ejecución, sin necesidad de poner el aparato en modo DFU.

Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n - Paso 3
4

Cuando el proceso haya finalizado, el iPhone, iPad o iPod touch se reiniciará. Verás que la herramienta que acabas de descargar empieza a enviar una serie de archivos, no toques el dispositivo durante este proceso porque son los archivos necesarios para instalar la aplicación de Evasi0n 7. Tampoco desconectes el dispositivo del ordenador.

5

Cuando se haya completado la transferencia de archivos, abre la nueva aplicación de Evasi0n para poder instalar Cydia en tu iDevices. Este también es un proceso automático de manera que simplemente espera a que finalice y sigue los pasos que te indique.

Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n - Paso 5
6

Cuando se haya instalado correctamente, verás que el icono de la aplicación de Evasi0n se ha sustituído por el de Cydia. Solo debes abrirlo y ¡listo! Ya tienes hecho el jailbreak en tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7. Al tratarse de jailbreak untethered no debes preocuparte si tu dispositivo se apaga o reinicia porque continuará instalado, a no ser que lo restaures. Y si ya tienes hecho el jailbreak en tu dispositivo, solo tienes que abrir Cydia y descargar la actualización de evasi0n 7 cuando esté disponible. A pesar de haber salido una nueva actualización de iOS, la 7.1, todavía no está disponible el parche para hacer jailbreak con esta nueva versión. De manera que no actualices tu terminal a iOS 7.1 si quieres mantener el Jailbreak, si lo actualizas, se bloqueará.

Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n - Paso 6
Imagen: redmondpie.com
7

Si tras hacer Jailbreak tu terminal se queda con la pantalla en negro y la manzana quiere decir que alguna parte del proceso no se hizo correctamente o ha fallado, entonces deberás ponerlo en modo DFU y restaurarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Jose A Pérez
Compre un IPhone 5 hace dos meses usado en estado 9/10 lo que pasa es que se apaga contantemente o sino se cuelga si alguien me puede ayudar gracias
JONATHAN
HOLA TENGO UN IPOD TOUCH 5G CON IOS 6.1.2 YA ESTA HACKEADO PERO COMO HAGO PARA NO PERDER LO QUE HE BAJADO Y ACTUALIZAR AL IOS 7
Arianna
existe la posibilidad que mi iphone 4s quede sin reconocer la red movil? asi este desbloqueado para cualquier operador?
Fernanda
Hola nuevamente , logre instalar cydia y sam, pero aún así no me acepta el iPhone ni micro chip Movistar ni entel , que puedo hacer???
Eva López
Hola JC, aquí tienes un artículo donde explicamos cómo instalar AppSync para iOS 7: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-instalar-appsync-23817.html Un saludo
JG
como instalo el AppSync for iOS 7.0.4 ?
Eva López
Hola Fernanda, si tu iPhone 4s se quedó con la manzana y no hace nada más quiere decir que el proceso ha fallado. Entonces, debes ponerlo en modo DFU y restaurarlo de nuevo desde iTunes (esto quiere decir que debes hacerlo con el móvil conectado al ordenador para que iTunes detecte el dispositivo en modo recuperación). Un saludo
fernanda
que sucede si el iphone 4s no me responde??? se quedo pegado en la manzana despues del proceso
Eva López
Hola, la versión de Jailbreak debe ser la misma que la versión de iOS que tengas en tu iPod touch. Es decir, si tienes el iPod actualizado a iOS 7 deberás hacer Jailbreak para iOS 7, por ejemplo. Un saludo
merlin
hola, que version de jailbreak debo usar para el ipod touch 4
Imagen: gottabemobile.com
Imagen: redmondpie.com
1 de 5
Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n
X