Cómo hacer jailbreak en el iPad 2 con Redsn0w

Cómo hacer jailbreak en el iPad 2 con Redsn0w

¿Te gustaría desbloquear tu iPad 2 para poder disfrutar de las diversas aplicaciones del App Store de manera gratuita pero crees que es demasiado difícil? Con Redsn0w es muy fácil,  en este artículo te enseñamos paso a paso cómo hacer el jailbreak en iPad 2 con Redsn0w, tanto para usuarios de Mac como de Windows. Esta guía es válida para sistemas operativos iOS 5.1.1.

Necesitarás:
  • iPad con iOS 5.1.1
  • Conexión a Internet
  • Redsn0w 0.9.12b1
Pasos a seguir:
1

Lo primero que haremos será descargar la última versión de "Redsn0w" disponible. Puedes hacerlo desde aquí.

2

Haz doble click en el archivo para descomprimirlo, y a continuación presiona el icono de "Redsn0w" para iniciar el programa.Si estás usando Windows, deberás marcar la opción de "Administrator". Para ello, basta con hacer click derecho en el icono de "Redsn0w" y seleccionar la opción de "Run as an Admisnitrator".

3

Una vez hayas abierto "Redsn0w", clica en el botón de Jailbreak.

4

Se iniciará el proceso de jailbreak pasando por 3 fases que son "Preparing", "Processing", and "Finishing up".

5

Cuando el proceso haya terminado, "Redsn0w" te informará de que así ha sido. No hagas nada todavía, el iPad debe reiniciarse sólo. Una vez reiniciado, espera hasta que se encienda solo otra vez y aparezcan los iconos en la pantalla.

6

El proceso ha terminado, deberías poder ver el icono de "Cydia" en la pantalla, es posible que no esté en la pantalla principal, así que busca en todas las pantallas para asegurarte de que todo ha ido bien.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer jailbreak en el iPad 2 con Redsn0w, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Redsn0w 0.9.12b1 soporta el untethered jailbreak.
  • Redsn0w 0.9.12b1 también es válido para iPad 3, iPad r, iPad 1 con iOS 5.1.1.
  • Para verificar que tu iPad está usando la versión de iOS 5.1.1 ve a Ajustes> General> Información y compruébalo ahí.
  • No olvides hacer un bakcup de tu iPad antes de empezar con el jailbreak.