Compartir

Cómo hacer caras smiley en Facebook o Messenger

Cómo hacer caras smiley en Facebook o Messenger

Las caras sonrientes son una gran manera de expresarse en Facebook. Añade un poco de personalidad a tus mensajes, que tus amigo entiendan que estás siendo sarcástico, o expresa que te diviertes con la broma de un amigo. Si te sientes eufórico, feliz, ridículo o alegre, expresalo con un smiley. Caras sonrientes le dan un toque y anima las ideas, da a los lectores algo que mirar que no sea texto, y son fáciles de hacer con las pulsaciones del teclado.

También te puede interesar: Cómo desinstalar Facebook Messenger
Pasos a seguir:
1

Escribe una oración para acompañar a tu cara sonriente. El mejor lugar para una cara sonriente se encuentra cerca de una expresión de felicidad, al lado de una historia divertida, o por una broma.

2

Selecciona la cara sonriente que deseas utilizar de las siguientes opciones:Feliz:) – dos puntos seguido de un paréntesisMuy feliz =) - signo Igual seguido de un paréntesisSonriendo: D – os puntos seguido de una mayúscula "D"Gato sonriente ^ _ ^ - Mayúsculas y pulse seis, subrayado, las mayúsculas y aprieta seisWink sonrisa;) - Punto y coma seguido de un paréntesisGoofy sonrisa 8) - Ocho seguido de un paréntesisLengua afuera: p – dos puntos seguida de una "p" minúsculaSonriendo diablo 3:) - Tres seguido de dos puntos y paréntesisÁngel sonriente 0:) - cero seguido de dos puntos y paréntesis

3

Inserta la cara sonriente dos espacios detrás del punto a continuación de la frase correspondiente. Aquí está un ejemplo de cómo incorporar naturalmente una cara sonriente en el texto,: "Tuve el mejor tiempo en la feria:.) Todos mis amigos se presentaron."

4

Añade una nariz a cualquiera de las caras sonrientes, insertando un guión en medio de los ojos y la boca, modifica la cara sonriente para parecerse a los siguientes ejemplos::-) FelizMuy feliz =-)Sonriendo:-DWink sonrisa ;-)Goofy 8-) sonrisaLengua fuera:-pSonriendo diablo 3 :-)Sonriendo ángel 0 :-)

5

Introduce los símbolos para mostrar una variedad de otras emociones. Por ejemplo, colocando el símbolo de menor (

6

Introduce los dos espacios después de la cara sonriente y antes de comenzar la siguiente frase.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer caras smiley en Facebook o Messenger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Usted puede probar su propia combinación de símbolos para la toma de emoticonos en Facebook también.

Escribir comentario sobre Cómo hacer caras smiley en Facebook o Messenger

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
diego martinez
no quiero perder perder mi cuenta por enviar solisitudes de amistad a personas que no conosco
juan jose valero montero
Buenos tardes Tengo un inconveniente con el fasebook me lo bloquearon porque he hecho solucitudes de amista y eso mentira ante a mi me llegan las solocitudes de amistad por favor deseo que me lo habiliten el fasebook
Tania
¿Como hago esta carita: =) pero de costado?... No encuentro resultados en google u.u
Usuario Anónimo
no me gusto por q quiero caras nuevas
ana
;-) no puede salir en forma de emoticono
mikaela de los angeles nuñez toro
k chevere estan de lujo

Cómo hacer caras smiley en Facebook o Messenger
Cómo hacer caras smiley en Facebook o Messenger

Volver arriba