Compartir

Cómo hacer buenos retratos en iPhone

Por Judith Tirado. Actualizado: 2 febrero 2017
Cómo hacer buenos retratos en iPhone

Estamos seguros de que, muchos de los usuarios de unComo.com, compraron iPhone por la excelente cámara fotográfica que ofrece. De ser así, estamos seguros de que estaréis deseando saber algunos consejos para explorar atentamente uno de los géneros más populares y habituales del mundo de la fotografía: el retrato.Por lo tanto, os animamos a leer el siguiente artículo y aprender, paso por paso, cómo hacer buenos retratos en iPhone:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo arreglar un iPhone lento
Pasos a seguir:
1

Recuerda que, en el iPhone, puedes enfocar cualquier elemento que desees de manera rápida y sencilla golpeando la pantalla del dispositivo móvil.

2

Olvídate del desastroso flash para interiores de Apple, y realiza tus próximos retratos con luz solar del exterior.

3

Intenta no tomar las fotografías demasiado cerca del rostro del modelo; el plano ideal es hacerlo cortando por la cintura y, si más adelante necesitamos un primer plano, ya editaremos el retrato realizado.

4

Cuida el fondo de la imagen, utilizando uno neutro y limpio para conseguir un buen retrato.

5

Realiza el enfoque partiendo de los ojos del modelo.

6

Busca un lugar suficientemente bien iluminado; el tiempo realmente favorable es un día nublado. ¿A quién le sienta bien un retrato a plena luz del día?

7

No sólo busques naturalidad en tu modelo, prueba también con algo de creatividad en tu fotografía.

8

Descarga aplicaciones de edición de fotografías para el iPhone como, por ejemplo, Instagram, Photoshop iPhone, Touch Of Color o Absolute Vintage.

9

Busca diferentes ejemplos de retratos a través de Internet e inspírate antes de realizar las fotografías; aquí te dejamos los mejores retratos del 2011.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer buenos retratos en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo hacer buenos retratos en iPhone

Cómo hacer buenos retratos en iPhone
Cómo hacer buenos retratos en iPhone

Volver arriba