Compartir
Compartir en:

Cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram

Paso a paso
18 comentarios
59 veces compartido

Instagram se ha convertido en una de nuestras redes sociales favoritas, permitiéndonos tomar y disfrutar de fotografías con sus ya emblemáticos filtros vintage, accediendo así a un mundo mucho más visual y entretenido.

Pero claro que, como buena red social, el contacto entre nosotros y nuestros amigos o seguidores es muy importante, por lo que las más recientes actualizaciones de esta app permiten también el envío de mensajes directos e incluso fotografías entre usuarios, sin que estas conversaciones sean públicas. ¿Quieres saber cómo hablar por privado con tus amigos en Instagram? sigue leyendo porque en unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
Instrucciones:
1

En los inicios de Instagram era necesario descargar una aplicación para poder hablar directamente con nuestros amigos en esta red social, sin embargo la llegada de los mensajes directos lo ha cambiado todo, y ahora podemos comunicarnos de forma privada con el contacto que deseemos, chatear, enviar fotografías y pasarlo genial sin tener que usar ninguna otra aplicación de terceros.

¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo y descúbrelo.

2

Para comenzar inicia sesión en tu cuenta de Instagram, una vez dentro deberás presionar el icono que se encuentra en la esquina superior de tu timeline, el mismo te llevará a la zona de mensajes directos rápidamente.

3

Accederás a la zona de mensajes directos y podrás ver cualquier conversación o chat que hayas mantenido en el pasado. Pero si la meta es hablar por privado con tus amigos de Instagram, entonces deberás presionar el icono de más ubicado en la esquina superior derecha, donde podrás crear un nuevo chat o conversación.

4

En el espacio que dice Para, deberás colocar el nombre de usuario o el nombre de la persona registrada en Instagram con la que quieras hablar por privado. Puedes hacer un chat con tantos usuarios como quieras, la ocasión perfecta para conversar entre amigos y pasarlo genial de forma completamente privada.

5

Por si fuera poco también puedes enviar imágenes, solo basta con presionar el icono de cámara ubicado en la esquina inferior izquierda. Podrás tomar una foto en el momento o acceder a cualquier imagen te tengas reservada en tu galería o cámara. ¡La diversión no tendrá fin!

6

Hablar por privado con mis amigos de Instagram es así de rápido y sencillo, pero no es lo único que te enseñamos acerca de esta app, además te invitamos a descubrir:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram

18 comentarios
wendyy
puedo hablar con amgos
Paola
como hago para que funcione y me aparesca que no me aparese estoy en computador me pueden ayudar?
YEKO
COMO CHATEAR Y PUBLICAR FOTOS DESDE MI PC
Su valoración:
sergio
como hablar por privado por instagram en ordenador
Su valoración:
ladelmillonario22
al instagram lo tengo x na netbook del gobierno , pero no se como enviar mensaje me podrían ayudar
Su valoración:
vdmvcl f
yo queria saber como se hacia por el pc no por mi caca de celu
Su valoración:
nataliia muñoz
como hago para hablar por instagram en mi computadora pc
Su valoración:
litzy
pero no me sale a mi eso solo me sale donde puedo ver los q me siguen puedo ver miperfil y nada mas no sale nada de eso
Su valoración:
agostina
hola una pregunta como se abla por instagram por ordenador
valentina
eso yo tambien quisiera saber
Su valoración:
Alexander
Am Estoy En Mi Pc Y Alguien Me Mando Una Foto y Me Gustaria Saber como Puedo Verla Desde mi Pc

1 de 5