Cómo habilitar suscripciones en mi blog de Blogger

Cómo habilitar suscripciones en mi blog de Blogger

Una manera de conseguir visitas recurrentes en tu blog es permitiendo que tus visitantes se suscriban por correo electrónico; de esta manera, cada vez que escribas un nuevo post, un e-mail les llegará notificándoles que has escrito una nueva entrada.

Si quieres habilitar las suscripciones de tus lectores en tu blog de Blogger, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta en Blogger.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Blogger.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Dirígete a la categoría 'Diseño'.

3

Ahora aparecerá la plantilla de tu blog en un color azul tenue y te permitirán la opción de editar su organización; selecciona 'Añadir un gadget' allá donde desees colocar el bloque de suscripciones.

Desde unComo te recomendamos hacerlo en la columna de la derecha, en la zona superior, para conseguir más suscriptores.

4

Una nueva ventana emergente se abrirá de manera automática y te preguntará qué deseas añadir a tu blog, haz click en 'Seguir por correo electrónico'.

5

Configura el seguimiento por correo electrónico modificando el título con el que aparecerá y escogiendo una URL de FeedBurner; una vez hayas terminado, pulsa 'Guardar'.

6

Dirígete ahora a tu blog, debe aparecer un gadget similar al de la imagen. ¡Facilísimo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo habilitar suscripciones en mi blog de Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.