Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger

Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger

Tras varios años de peticiones, finalmente Blogger ha accedido a añadir la posibilidad de que podamos responder, individualmente, cada comentario que se publica en nuestro blog.Esta nueva mejora del sistema funciona automáticamente en las nuevas plantillas; sin embargo, quizá hubieras editado tu configuración hace algún tiempo o usas una plantilla antigua y todavía no has recibido la actualización.Para habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger, sigue el siguiente paso por paso:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Google.
  • Una cuenta en Blogger.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la página web Blogger.com y accede a tu cuenta.

2

Acude al menú desplegable de tu menú de Blogger y haz click en 'Configuración'.

3

Selecciona, en el menú de la izquierda, la opción 'Otros' y permite el feed del blog al completo para poder contestar comentarios en Blogger.

4

Si todavía no se han activado, dirígete a la sección 'Entradas y comentarios', dentro del menú de 'Configuración' de Blogger y ubica todos tus comentarios 'Debajo de la entrada'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si instalas plantillas diseñadas por terceros en Blogger, debes 'Restablecer plantillas de artilugios a los valores predeterminados' en la Edición HTML de tu blog.