Aumentar las visitas a tu blog

Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger

Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger

Tras varios años de peticiones, finalmente Blogger ha accedido a añadir la posibilidad de que podamos responder, individualmente, cada comentario que se publica en nuestro blog.Esta nueva mejora del sistema funciona automáticamente en las nuevas plantillas; sin embargo, quizá hubieras editado tu configuración hace algún tiempo o usas una plantilla antigua y todavía no has recibido la actualización.Para habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger, sigue el siguiente paso por paso:

Necesitarás:

  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Google.
  • Una cuenta en Blogger.

Pasos a seguir:

1

Dirígete a la página web Blogger.com y accede a tu cuenta.

2

Acude al menú desplegable de tu menú de Blogger y haz click en 'Configuración'.

Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger - Paso 2
3

Selecciona, en el menú de la izquierda, la opción 'Otros' y permite el feed del blog al completo para poder contestar comentarios en Blogger.

Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger - Paso 3
4

Si todavía no se han activado, dirígete a la sección 'Entradas y comentarios', dentro del menú de 'Configuración' de Blogger y ubica todos tus comentarios 'Debajo de la entrada'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos

  • Si instalas plantillas diseñadas por terceros en Blogger, debes 'Restablecer plantillas de artilugios a los valores predeterminados' en la Edición HTML de tu blog.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
Maria Ofelia
No aparece en CONFIGURACIÓN , "Otros". Sólo aparece "Lista de Lectura". Será por la plantilla?
Su valoración:
paula
eso no me sirve, el botón de responder sigue sin aparecer, y esta todo como dice ahí
Su valoración:
Vanesa
hola buenas tardes!
no me aparecen los comentarios en mi blog y por lo tanto no puedo contestar. He seguido todos los pasos en la configuración y está todo correcto y habilitado. ¿Alguien me puede ayudar? gracias!
Su valoración:
Vanesa
Hola!
no me aparecen los comentarios en mi blog y he comprobado en la configuración que todo está habilitado, aún así siguen sin aparecer ¿cómo puedo solucionarlo?¿qué más puedo hacer?Gracias
Yina
Tengo la misma situación, qué debo hacer. No deja que mas usuarios comenten.
Gracias
Su valoración:
Rosi Acedo
He seguido las indicaciones de configuración que me dicen en está página y aún así no puedo responder a los comentarios en mi blog. No sé qué hacer más. He intentado desde mi tablet y me pasa lo mismo.
Su valoración:
lorena
Hola me llamo Lorena y mi pasión es la moda y la ropa, tengo una web sobre cazadoras vaqueras en la que hay un montón de información sobre esta prenda que nunca pasa de moda. Un saludo a todos
aurolina
como hago para publicar un comentario en el blogger del docente
Amy Giraldo
Muchas gracias! por el dato.
gemma
he tenido que hacer tb lo de ubicar comentarios debajo de la entrada para que me dejase responder, Muchas gracias!
Mauricio Murillo
Gracias, lo que hice fui a Configuración > Ubicación de los comentarios > y coloqué Debajo de la Entrada, esto habilitó la respuesta a comentarios. En mi caso migré de una plantilla antigua a una nueva.
luxor
tengo una plantilla q descargue, pero no te entindo lo q te refieres con artilugios, no encuentro el codigo paera modificarlo, emn otrqa ocacion lo modifique pero aun sigo sin tener havilidao la respouestas:( agradezco la yuda.
cecylyaan
tengo una plantilla antigua, he hecho los pasos pero no me sale la opción para respuestas abajo de cada comentario de manera individual, por lo que siempre respondo abajo de mi entrada a modo de comentario, no sé si entiende, lo que es mas impersonal, que puedo hacer?
Marisa
perfecto!!! me ha salido!!! Mil gracias!!!
Lucía
Gracias =) ¡salú! Lucía
Serennaa
Gracias, encontré lo que buscaba. Gran sitio ....
1 de 3
Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger
X