Compartir
Compartir en:

Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger

Tras varios años de peticiones, finalmente Blogger ha accedido a añadir la posibilidad de que podamos responder, individualmente, cada comentario que se publica en nuestro blog.Esta nueva mejora del sistema funciona automáticamente en las nuevas plantillas; sin embargo, quizá hubieras editado tu configuración hace algún tiempo o usas una plantilla antigua y todavía no has recibido la actualización.Para habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger, sigue el siguiente paso por paso:

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dirígete a la página web Blogger.com y accede a tu cuenta.

2

Acude al menú desplegable de tu menú de Blogger y haz click en 'Configuración'.

3

Selecciona, en el menú de la izquierda, la opción 'Otros' y permite el feed del blog al completo para poder contestar comentarios en Blogger.

4

Si todavía no se han activado, dirígete a la sección 'Entradas y comentarios', dentro del menú de 'Configuración' de Blogger y ubica todos tus comentarios 'Debajo de la entrada'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si instalas plantillas diseñadas por terceros en Blogger, debes 'Restablecer plantillas de artilugios a los valores predeterminados' en la Edición HTML de tu blog.
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo habilitar las respuestas a los comentarios en Blogger

7 comentarios
Amy Giraldo
Muchas gracias! por el dato.
gemma
he tenido que hacer tb lo de ubicar comentarios debajo de la entrada para que me dejase responder, Muchas gracias!
Mauricio Murillo
Gracias, lo que hice fui a Configuración > Ubicación de los comentarios > y coloqué Debajo de la Entrada, esto habilitó la respuesta a comentarios. En mi caso migré de una plantilla antigua a una nueva.
luxor
tengo una plantilla q descargue, pero no te entindo lo q te refieres con artilugios, no encuentro el codigo paera modificarlo, emn otrqa ocacion lo modifique pero aun sigo sin tener havilidao la respouestas:( agradezco la yuda.
cecylyaan
tengo una plantilla antigua, he hecho los pasos pero no me sale la opción para respuestas abajo de cada comentario de manera individual, por lo que siempre respondo abajo de mi entrada a modo de comentario, no sé si entiende, lo que es mas impersonal, que puedo hacer?
Marisa
perfecto!!! me ha salido!!! Mil gracias!!!
Lucía
Gracias =) ¡salú! Lucía

1 de 3