Compartir

Cómo guardar enlaces en la nube

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo guardar enlaces en la nube
Imagen: cfunwithcsharp.wordpress.com

A lo largo del día nos encontramos con un montón de artículos o páginas web interesantes en Internet, pero casi nunca tenemos tiempo de pararnos y leerlos en el momento. Y, cuando por fin tenemos tiempo, no nos acordamos de qué era eso que habíamos visto o no somos capaces de volver a encontrarlo. Lo más práctico en estos casos es poder salvar los enlaces de esas webs online, para poder volver a acceder a ellas desde cualquier dispositivo. En unComo.com te contamos cómo guardar enlaces en la nube.

También te puede interesar: Cómo descargar música en Tubidy
Pasos a seguir:
1

Hay muchas herramientas que te permiten guardar enlaces en la nube. Una de ellas es Saved.io, que sirve exclusivamente para esto, por lo que es bastante sencilla. Para empezar a utilizarla, vete a http://saved.io.

Cómo guardar enlaces en la nube - Paso 1
2

Haz click en Register (arriba a la derecha) para registrarte en el servicio.

3

Escoge un nombre de usuario, introduce tu correo electrónico y una contraseña y haz click en "Register".

4

Ahora que tienes la cuenta creada, para salvar un enlace en la nube solo tienes que escribir "saved.io/" delante de la URL y pulsar Enter.

5

Se te redirigirá a una página con una lista de tus enlaces guardados. Cuando quieras acceder a ellos, no tienes más que iniciar sesión en saved.io, y pinchar sobre el que te interese.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo guardar enlaces en la nube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo guardar enlaces en la nube

Cómo guardar enlaces en la nube
Imagen: cfunwithcsharp.wordpress.com
1 de 6
Cómo guardar enlaces en la nube

Volver arriba