Compartir

Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD

Mac OS X incluye dos métodos de grabación de CDs y DVDs. Puede crear CDs de datos y DVDs con copias de sus archivos directamente en el Finder. La Utilidad de Discos es el programa de Mac OS X de administración de discos. Es capaz de crear CD, DVD e imágenes de disco, y guardar imágenes nativas OS X y los archivos estándar ISO. La Utilidad de Disco también puede montar archivos ISO y de imagen de disco en el Finder.

También te puede interesar: Cómo instalar Windows en Mac con Parallels
Pasos a seguir:
1

Abra una nueva ventana del Finder. Haga clic en "Utilidades" en el menú "Ir". Haga doble clic en "Utilidad de Discos" para abrir el programa.

Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD - Paso 1
2

Haga clic en el botón "Grabar" en la esquina superior izquierda de la ventana, o haga clic en "Grabar" en "Imágenes". Navegue hasta el archivo ISO que desea grabar en la ventana que aparece.

Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD - Paso 2
3

Haga clic en el archivo ISO y haga clic en el botón "Grabar". Inserte un DVD en blanco en su Mac. Haga clic en la casilla de verificación "Verificación de los datos quemados" para comprobar el DVD después de quemarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jacinto garcia
Soy usuario de mac novato me gustaría saber mas al respecto de este fabuloso sistema operativo Mac

Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD
1 de 3
Cómo grabar un sistema operativo Mac en un DVD

Volver arriba