Compartir

Cómo grabar la pantalla de mi iPhone, iPod Touch o iPad

Por Judith Tirado. Actualizado: 26 enero 2017
Cómo grabar la pantalla de mi iPhone, iPod Touch o iPad

¿Se puede grabar la pantalla de mi dispositivo Apple? Esta es una de las preguntas que frecuentemente formulan los nuevos usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad.La respuesta es, como deja entrever el título del artículo, afirmativa. Puede ser que a muchos de vosotros, realmente, no les haga falta saber cómo lograrlo; sin embargo, si trabajas realizando tutoriales o deseas enseñarle a algún compañero cómo gestionar cualquier actividad en el iPhone, has llegado al lugar indicado.Si todavía no sabes cómo grabar la pantalla de tu iPhone, iPod Touch o iPad, en unComo.com te lo enseñamos paso por paso; sin embargo, recuerda que para lograrlo hace falta haber realizado Jailbreak a nuestro dispositivo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para llevar a cabo este tutorial necesitaremos las aplicaciones iDemo para OS X y DisplayRecorder o ScreenSplitr para iOS a través de Cydia.

2

Con iDemo podrás visualizar la pantalla de tu iPhone, iPod Touch o iPad en tu ordenador Mac, personalizar el zoom y la imagen que te dispones a grabar. El precio de la aplicación es de unos 14 euros.

3

Con DisplayRecorder o ScreenSplitr en tu dispositivo Apple a través de Cydia puedes empezar a capturar directamente la pantalla de tu móvil.

4

Una vez instaladas las dos aplicaciones que se requieren para grabar la pantalla de tu iPhone, iPod Touch o iPad, ejecútalas. En tu ordenador iMac debe aparecer la imagen de tu dispositivo iOS conectado a tu equipo.

5

Selecciona el método de conexión que quieras usar y comienza a registrar cada uno de tus movimientos en el ordenador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo grabar la pantalla de mi iPhone, iPod Touch o iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo grabar la pantalla de mi iPhone, iPod Touch o iPad

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
lee
tengo a un cunado que me rebusca todo lo que yo tengo en mi laptop y ademas quiero Tambien que lo hagan con mi celular necesito una aplicacion que bloquee si otra persona usa mi celular.
Su valoración:
HELENITA
¿Sin Jailbreak puedo grabar la pantalla de mi iPhone o iPad?
Usuario Anónimo
Pueden enseñarme sin cydia que es ilegal
Usuario Anónimo
Porque sólo da opciones para grabar con aplicaciones bajadas de Cydia, y yo no me voy a desbloquear el iPod/iPhone/iPad solo para bajar una aplicación. Espero que pueda haber otra solución sin tener que usar Cydia.

Cómo grabar la pantalla de mi iPhone, iPod Touch o iPad
Cómo grabar la pantalla de mi iPhone, iPod Touch o iPad

Volver arriba