Compartir
Compartir en:

Cómo generar visitas rapidamente a mi blog

En la actualidad es muy fácil poder crear un blog en Internet para poder expresar tus ideas, vender productos, promocionar tu tienda o empresa, etc. Pero lo que no es tan fácil es saber cómo promocionar este blog, ya que tan importante tener un buen contenido atractivo para los internautas, como saber llegar a estos internautas y que vena este contenido. Por esto a continuación te vamos a explicar cómo promocionar un blog para conseguir aumentar las visitas.

También te puede interesar: Cómo poner en mi blog un contador de visitas

Escribe a menudo

Cuantas más entradas escribas, mejor irá tu blog. Una manera muy potente de captar tráfico es que de dos a tres veces por semana crees entradas nuevas. Básicamente se trata de mantener tu blog actualizado.

Redes Sociales

Usa Facebook y Twitter para promocionar tu blog. Únete a grupos que tengan que ver con el tema de tu blog y promociónalo allí. Puedes buscar en facebook grupos que hablen de lo mismo que tu blog y haz un me gusta para poder poner comentarios. También pública las actualizaciones que hagas.

Registrate a foros

Para generar visitas empieza a escribir en foros sobre tu blog. No te limites a promocionar tu blog. Una manera de conseguir gente fiable a tu blog, es que los ayudes a solucionar sus preguntas sin decir nada de tu blog, si esta persona queda contenta con tu respuesta te dirá algo y luego lo podrás comentar que tiene más cosas relacionadas en tu blog. Recuerda siempre poner tu página en la firma de tus mensajes.

Escribe usando palabras claves

Al escribir tu contenido, mira de usar palabras claves que tengan búsquedas referentes al tema de tu blog. Concéntrate en una palabra clave cada vez que escribes una entrada y haz los títulos del contenido claro y directo, tienes que pensar en poner en el título lo mismo que tu pondrías en los buscadores de internet.Para encontrar palabras clave una herramienta muy buena es Google Adwords.

Responde dudas en Yahoo respuestas

Responde a preguntas que haga la gente y consigue puntos, una vez llegues a 250 puntos, podrás poner links. Por lo tanto una vez consigas llegar a esta cifra y te dejen poner links, buscas preguntas con temas parecidos a los de tu blog y respondes a la pregunta añadiendo el link de tu blog.

Mercadeo con artículos

Crea artículos interesantes de acuerdo con el tema de tu blog. Ve a directorios de artículos y publica tus artículos. Hazlo en las categorías relacionadas a tu blog. Una vez hayas hecho esto es importante que pongas un link para que la gente pueda llegar a tu blog y adjunta una pequeña explicación de lo que se van a encontrar allí.

Usa marcadores sociales

Estas son páginas donde puedes recomendar blogs o entradas que te gustaron. También puedes recomendar tu blog cada vez que escribes.

Un ebook para seguir aprendiendo

Puedes descargarte este ebook gratuitamente para aprender como puedes mejorar el tráfico de tu blog.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo generar visitas rapidamente a mi blog, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Piensa que con estos consejos no verás resultados inmediatamente, tendrás que trabajar algunos días para poder ver resultados.
Comentarios (68)

Escribir comentario sobre Cómo generar visitas rapidamente a mi blog

68 comentarios
Su valoración:
Carlos
Gracias por el aporte, yo acabo de empezar un blog de viajes y quisiera que la gente lo leyera.
Alba
Me parece muy bueno lo que escribes,pasate por mi blog si te apetece y comentame que te parece!
iotdummies
La verdad que esta complicado, yo acabo de empezar y me estoy volviendo loco para poder conseguir usuarios.
mireia
la verdad es que me pasa lo mismo que a tí. Sé que llevo muy poco pero al principio no hay seguidores y cuesta escribir algo para que nadie lo vea. Es duro pero espero llegar a tener gente que me siga.
Nets Ne
Creo que las visitas son lo más importante en nuestros blogs. Yo estoy empezando en esto y he podido notar lo difícil que es conseguirlas... Pero No importa cuán lento vayas, mientras no te detengas...
Miguel
Muy buenos consejos, yo recien voy empezando con mi blog y como lo dices es sobre lo que me gusta; el cine! asi que hay que seguir poniendole empeño y pronto se veran los frutos.
Yenifer
Me gustaron las recomendaciones me estoy iniciando en el desarrollo de un blog los espero http://mymusicfy.blogspot.com/
Otoniel
Muy interés Muy bien explicado y detallado. Tambien tenia problemas con el trafico pero gracias a peraonas como ustedes tengo mi pagina muy visitada ea de productos naturalea recetas y mas si alguien quiere visitar es saludnaturalencasa.com
Manuel
interesante, gracias por la sugerencia.
Oscar
De nada! Saludos y hasta pronto!!
Alejandra
Me ayudaron mucho !! gracias totales los espero en mi blog www.shootingbyale.com
saul
Muy interesante. He empezado un blog y estoy mirando como mejorar las visitas. Muchas gracias. Por si a alguien le interesa mi blog es www.loquemesaledeldiafragam.com