Cómo ganar dinero con mis fotografías de Instagram

Cómo ganar dinero con mis fotografías de Instagram

Instagram se ha convertido en la aplicación por excelencia para tomar fotografías con el iPhone y compartirlas en la red; a través de su fama, han surgido otros múltiples servicios que no sólo nos permiten vender nuestras imágenes en formato digital, sino también imprimirlas y conseguir dinero con ellas en formato físico.Si eres un adicto a la aplicación y consideras que podrías aprovechar esta oportunidad, ¡no la pierdas! En unComo.com te explicamos, paso por paso, cómo ganar dinero con tus fotografías de Instagram.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instacanv.as

Instacanvas transforma tus imágenes digitales favoritas de Instagram en preciosos lienzos que llegan a casa preparados para ser colgados. Al entrar en el portal, puedes seleccionar 'Crear galería y vender mis fotografías al público' o 'Comprar una fotografía'.Existen cuadros de 12''x12'' desde los 39,99 dólares y otros de 20''x20'' por 79,95 dólares. Publicar tus imágenes e intentarlo resulta completamente gratuito; sin embargo, por una venta sólo puedes llevarte el 20%.

Stockphotopants

Vender tus fotografías de Instagram es sencillo con Stockphotopants; eres tú el encargado de colocar el precio de tus imágenes y, además, podrás ganar el 100% total de lo que consigas con la venta. Sin embargo, ofrecer tus fotografías en el portal no resulta gratuito: debes suministrar una cantidad anual de 39 dólares.

Instaprints

Instaprints ofrece el mismo servicio que Instacanvas pero con una variedad más llamativa; olvídate de los lienzos de medidas preestablecidas y escoger qué hacer con tu fotografía (medidas, tarjetas de felicitación...).En Instaprint puedes escoger qué cantidad monetaria deseas ganar y, a base del dinero que elijas, ellos colocarán el precio de tu pieza.

Síguenos en Instagram

instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ganar dinero con mis fotografías de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.