Compartir

Cómo funciona Line Pay

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo funciona Line Pay

¿Cuál es tu app de mensajería instantánea preferida? Posiblemente seas usuario de Whatsapp y ahora también de Facebook Messenger por presión popular. Pero quizá tengas también un grupo de amigos con el que hablas a través de Line y a los que ya no sabes separar de sus stickers favoritos. Pues a partir de ahora, Line se hará más interesante, ya que acaban de introducir Line Pay, un nuevo servicio que promete ir creciendo poco a poco. En unComo.com te contamos cómo funciona Line Pay.

También te puede interesar: Cómo funciona Line

Qué es Line Pay

Como su propio nombre indica, Line Pay es una nueva plataforma de pago que funciona a través de la app de mensajería instantánea. Es decir, los usuarios podrán comprar cosas directamente desde la aplicación, sin tener que abrir otras distintas.

Cómo funciona Line Pay - Qué es Line Pay

Introduce los datos de tu tarjeta

Para poder pagar a través de Line, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito en la app la primera vez. Después los datos estarán allí ya para siempre, de forma que las compras las puedas hacer con tan solo pulsar un botón.

Cómo funciona Line Pay - Introduce los datos de tu tarjeta

Seguridad

Lo de tener los datos de la tarjeta permanentemente en la app puede dar algo de miedo: ¿si te roban el móvil podrán ponerse a hacer compras a través de Line Pay? ¡La respuesta es no! Aunque la información de la tarjeta esté ya introducida, cada vez que realices un pago la app te pedirá una contraseña especial. Y esa el ladrón no la conoce.

Cómo funciona Line Pay - Seguridad

Dónde se puede comprar

¿Qué establecimientos están asociados a Line Pay? De momento solo puedes comprar productos en la Line Store a través de la app. Es decir, podrás adquirir stickers, temas, juegos o crédito para llamadas. No obstante, la idea es que en el futuro el número de tiendas se amplíe y puedas hasta comprar productos físicos.

Cómo funciona Line Pay - Dónde se puede comprar

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo funciona Line Pay, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo funciona Line Pay

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo funciona Line Pay
1 de 5
Cómo funciona Line Pay

Volver arriba