Compartir

Cómo funciona Dubsmash

Cómo funciona Dubsmash
Imagen: apcdownload.com

Parecía que estábamos un poco estancados en lo que a apps de imagen se refiere. Después de Instagram y Vine, ¿qué quedaba por inventar? Por supuesto, siempre hubo intentos de dar con la fórmula de nuestra nueva obsesión, pero nadie parecía lograrlo... hasta ahora. Dubsmash es una app nueva que mezcla varios elementos para crear divertidos vídeos que puedes enviar a tus amigos. Y está subiendo como la espuma. En el siguiente artículo de unComo.com te contamos cómo funciona Dubsmash.

También te puede interesar: Cómo hacer videos en Dubsmash

Qué es Dubsmash

Dubsmash es una app híbrido que combina varios elementos de éxito: vídeos cortos, selfies, montajes y sonidos graciosos. La clave está precisamente en la última parte, la del sonido: los usuarios pueden añadir el audio de frases célebres de famosos o canciones muy conocidas y hacer playback en vídeo.

Cómo funciona Dubsmash - Qué es Dubsmash

Escoger el audio

El primer paso es escoger el sonido que quieres que acompañe a tu pequeño vídeo. Dubsmash tiene muchísimas opciones: frases de películas o series, cortes de canciones ultraconocidas, frases que han dicho famosos... Como los usuarios pueden subir su propio clip de audio, el catálogo crece a mucha velocidad y hay muchas opciones también en castellano. Y si lo que buscas no está... ¡súbelo tú!

Cómo funciona Dubsmash - Escoger el audio

Graba el vídeo

Tras seleccionar el archivo de sonido, la cámara de tu smartphone se activará de forma automática. Dale a grabar y haz tu vídeo selfie teniendo en cuenta el sonido que vas a tener de fondo. Lo más común es directamente hacer playback, pero puedes también simplemente limitarte a bailar, poner caras o lo que se te ocurra.

Cómo funciona Dubsmash - Graba el vídeo

Comparte

¿De qué sirve hacer estos divertidos vídeos si luego no se los puedes enseñar a tus amigos? El tercer paso de Dubsmash es precisamente este: compartir tu creación con los amigos que elijas o directamente en redes sociales. Puedes compartirlo por Whatsapp, por SMS, por Facebook Messenger, o simplemente guardarlo en el smartphone.

Cómo funciona Dubsmash - Comparte

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo funciona Dubsmash, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo funciona Dubsmash

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marta
¡Hola! La verdad es que me encanta la aplicación jajaja No sabía como usar dubsmash pero una vez aprendes no paras!!!

Cómo funciona Dubsmash
Imagen: apcdownload.com
1 de 5
Cómo funciona Dubsmash

Volver arriba