Compartir

Cómo formatear un iPad

Por Sara Fernández. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo formatear un iPad

¿Tu Ipad ha perdido velocidad? ¿Te has instalado tantas aplicaciones que ya no sabes ni por donde empezar a limpiarlo? ¿Vas a venderlo y quieres que el comprador lo encuentre sin ningún dato tuyo? ¿Te has comprado un Ipad y el vendedor se olvidó de borrar su huella? La mejor solución para estos casos es formatearlo: ¡lo dejarás como el primer día! En unComo te descubrimos los pasos de cómo formatear un Ipad para que disfrutes de él como si fuera nuevo.

También te puede interesar: Cómo limpiar el iPad y el iPad 2
Pasos a seguir:
1

El primer paso consiste en reiniciar el Ipad. Lo primero que debes hacer es apagar la máquina. Recuerda que para apagarla tienes que mantener el botón de reposo o encendido pulsado hasta que la imagen se desvanezca.

Cuando esté totalmente apagado, vuelve a encenderlo pulsando el mismo botón y esperando que salga el logotipo de Apple.

2

A continuación, una vez encendido el Ipad procedemos a formatearlo. Es muy sencillo y rápido. Dirígete a Ajustes> General> Resetear. Selecciona 'Borrar todos los contenidos y ajustes'.

Ahora tienes dos opciones entre las que puedes elegir: resetear el Ipad de fábrica o formatear el Ipad y dejarlo nuevo, es decir, sin sistema operativo y sin ningún dato ni ajuste. Después, podrás efectuar la descarga del IOS desde Itunes.

Cómo formatear un iPad - Paso 2
3

Ahora que ya sabes cómo formatear un Ipad, te aconsejamos que siempre que vayas a formatear o restaurar una máquina, realices una copia de seguridad de tus archivos y ajustes.

4

¡Enhorabuena! Ya tienes tu Ipad formateado. Cuéntanos tu experiencia y dinos si te ha resultado sencillo este proceso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo formatear un iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo formatear un iPad

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Juan Jose
Aplique lo recomendado y no resulta.
me pide activar ipad y conectar itunes y sigo lo requerido y se tarde para luego salir mensaje que dice: no se pudo activar iPad porque el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar el ipad a itunes para activarlo.
Si el problema persiste, comuniquese con el servicio de soporte tecnico de Apple en apple.com/mx/support.
Ya llevo mucho intentando y no logro.
Ayuda
gracias

Cómo formatear un iPad
1 de 2
Cómo formatear un iPad

Volver arriba