Compartir

Cómo exportar todo mi contenido de Wordpress

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017

Si has decidido mudarte de plataforma para seguir blogueando o, simplemente, quieres guardar todas tus entradas y páginas escritas en Wordpress por seguridad, resulta increíblemente fácil exportar todo tu contenido y guardarlo en un fichero en el ordenador en escasos segundos.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo instalar WordPress local en Mac
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Wordpress e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Acude a la categoría 'My blog' y, seguidamente, haz click en 'My posts' tal y como muestra la imagen.

Cómo exportar todo mi contenido de Wordpress - Paso 2
3

En el menú situado en la zona de la izquierda, presiona sobre 'Herramientas' y, seguidamente, pulsa en 'Exportar'.

4

Wordpress te permite escoger entre dos opciones para guardar todo el contenido de tu blog; presiona la primera haciendo click en 'Exportar', pues es la gratuita.

5

Selecciona qué contenido deseas descargar de tu blog; puedes escoger entre exportar todo o sólo las entradas, las páginas o los feedbacks.

Para terminar, haz click en 'Descargar el archivo de exportación'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo exportar todo mi contenido de Wordpress, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo exportar todo mi contenido de Wordpress

2 comentarios
GUILLERMO FERNANDEZ
¿y si no hace nada, osea que me guarda un archivo .xml con cero bytes? ¿En ese caso, que puedo hacer?
Gaston Oliverio
eso incluye las imágenes?

1 de 5

Volver arriba