Compartir

Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Si tienes el problema de querer pasar todos tus contactos de iCloud a un nuevo dispositivo móvil de Google, lo puedes hacer de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargar los datos del iCloud al Gamil, para hacer-lo solo tienes que seguir los siguiente pasos que verás a continuación. Mira aquí cómo exportar contactos de iCloud a Gmail.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo importar contactos de Gmail a Android
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para exportar tus contactos de la cuenta de iCloud a la cuenta de Gmail, es entrar a tu cuenta de iCloud y entrar en la carpeta de contactos como puedes ver en la imagen.

Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google - Paso 1
2

A continuación verás todos los contactos que tenias en tu teléfono iphone en forma de lista, para empezar la exportación de iCloud entra en el icono de la rueda en la parte inferior.

3

Ahora haces clic primero en "seleccionar todo" para seleccionar a todos los contactos de tu lista (en caso de que solo quieres exportar algunos contactos lo tendrás que hacer uno a uno), luego haces clic en "exportar vCard".

4

Una vez hayas descargado la vCard, te recomendamos que lo guardes en un lugar de fácil acceso, en este caso lo hemos puesto en el escritorio del ordenador para saber exactamente donde se puede encontrar.

5

Ahora entras en tu cuenta de Gmail y haces clic en el icono de "Gmail", como puedes ver en la imagen.

6

Se abrirá un pequeño desplegable y tienes que hacer clic en "contactos".

7

Una vez hagas clic en contactos, verás que en la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás "importar contactos" y tienes que hacer clic. Si no te aparece "importar contactos" tienes que poner el ratón en la parte izquierda y abajo de la pantalla, verás como te aparecerá.

8

Para finalizar la exportación de los contactos de iCloud a Gmail, tienes que seleccionar el archivo vCards, que en nuestro caso lo habíamos guardado en el escritorio, se exportarán todos tus contactos directamente a tu cuenta de Gmail.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Gracias a tener los contactos en tu cuenta de Gamil, no perderás nunca los teléfonos de tus contactos, ya que se mantendrán siempre en la nube de Google.

Escribir comentario

53 comentarios
Su valoración:
Rodrigo
Excelente post, por fin pude combinar ambos contactos, gracias!
cristina
Mil gracias companero, tu publicacion ha sido de gran ayuda, me ayudaste a salvar un monton de recuerdos
.
Su valoración:
Alba
Un millón de Gracias!! Es el modo más fácil que encontré.
Su valoración:
Liliana
Gracias por salvar mi vida. Excelente explicacion
MARIO ENRIQUE
Excelente ilustración y claridad, me fue muy útil.
Su valoración:
Jose
Gracias muchas, muy util y facil la explicacion!
Joel
para Que tengan siempre sus contactos en gmail... entren en su iPhone en configuración/contactos y en cuenta predeterminada elijan gmail y siempre tendrán todos sus contactos así tengan iOS o android
Su valoración:
jairo Joel Barco
Lo mejor !!!
Juan Luis
Ha sido muy didáctica, fácil, rapidísima a la importación.

muchas gracias por el tutorial
Su valoración:
maria
gran ayuda!! gracias!!!

1 de 9

Volver arriba