Compartir

Cómo escanear documentos en iPhone

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo escanear documentos en iPhone

Scanner Pro es una de las mejores aplicaciones a la hora de escanear documentos con tu móvil de Apple; si bien es cierto que también existen alternativas gratuitas, la verdad es que esta última se nos presenta como una de las más relevantes e interesantes.Si tienes pensado capturar una imagen en tu dispositivo móvil, Scanner Pro es, sin duda, la aplicación adecuada. Si todavía no sabes cómo conseguirla y qué proceso debes seguir, en unComo.com te mostramos paso por paso cómo escanear documentos en iPhone.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo escanear documentos en Android
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la AppStore con tu iPhone y busca la aplicación Scanner Pro. Si no aparece, también puedes encontrarla desde este enlace a la aplicación Scanner Pro. Su precio es de 2,99€ y, aunque puedes encontrar otras completamente gratuitas, esta es una de las formas más efectivas.

2

Ejecuta la aplicación y presiona el botón '+' para poder escanear un nuevo documento.

Cómo escanear documentos en iPhone - Paso 2
3

Captura la imagen acercándote a ella y realizando, simplemente, una fotografía. Para guardarla, puedes escoger entre acabado de fotografía o de documento.

4

Como una de las principales mejoras de esta aplicación se nos presenta que podemos escanear varias páginas diferentes para, más adelante, procesarlas a una velocidad realmente interesante.

5

Cabe destacar que Scanner Pro escanea todos los documentos y los guarda en extensión .pdf, puedes escoger también la opción de guardarlos en blanco y negro para reducir su tamaño y poder enviar la imagen por correo electrónico posteriormente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escanear documentos en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo escanear documentos en iPhone

Cómo escanear documentos en iPhone
1 de 4
Cómo escanear documentos en iPhone

Volver arriba