Compartir

Cómo escanear documentos en iPhone

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo escanear documentos en iPhone

Scanner Pro es una de las mejores aplicaciones a la hora de escanear documentos con tu móvil de Apple; si bien es cierto que también existen alternativas gratuitas, la verdad es que esta última se nos presenta como una de las más relevantes e interesantes.Si tienes pensado capturar una imagen en tu dispositivo móvil, Scanner Pro es, sin duda, la aplicación adecuada. Si todavía no sabes cómo conseguirla y qué proceso debes seguir, en unComo.com te mostramos paso por paso cómo escanear documentos en iPhone.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo escanear documentos en Android
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la AppStore con tu iPhone y busca la aplicación Scanner Pro. Si no aparece, también puedes encontrarla desde este enlace a la aplicación Scanner Pro. Su precio es de 2,99€ y, aunque puedes encontrar otras completamente gratuitas, esta es una de las formas más efectivas.

2

Ejecuta la aplicación y presiona el botón '+' para poder escanear un nuevo documento.

Cómo escanear documentos en iPhone - Paso 2
3

Captura la imagen acercándote a ella y realizando, simplemente, una fotografía. Para guardarla, puedes escoger entre acabado de fotografía o de documento.

Cómo escanear documentos en iPhone - Paso 3
4

Como una de las principales mejoras de esta aplicación se nos presenta que podemos escanear varias páginas diferentes para, más adelante, procesarlas a una velocidad realmente interesante.

5

Cabe destacar que Scanner Pro escanea todos los documentos y los guarda en extensión .pdf, puedes escoger también la opción de guardarlos en blanco y negro para reducir su tamaño y poder enviar la imagen por correo electrónico posteriormente.

Cómo escanear documentos en iPhone - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escanear documentos en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo escanear documentos en iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo escanear documentos en iPhone
1 de 4
Cómo escanear documentos en iPhone

Volver arriba