Compartir

Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone

Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone

Por fin, y después de una (demasiado) larga espera, ha salido la actualización de WhatsApp que no sólo se adapta el gráfico a iOS 8, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, sino también añade algunas nuevas características.Vamos a ver cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone

WhatsApp en estilo iOS 8

WhatsApp es la aplicación más popular para la mensajería instantánea en los dispositivos móviles y cuenta con 350 millones de usuarios activos en todo el mundo que suelen enviar 11 millones de mensajes y 400 millones de fotos cada día. Ahora, WhatsApp Messenger para iPhone se actualiza a la versión 2.11.9, y, finalmente, además de recibir el estilo gráfico parecido a iOS 8, aporta algunas nuevas características, tales como:

El sistema operativo iOS 8 de Apple aún no se actualiza a nivel mundial en todos los dispositivos móviles; sin embargo, WhatsApp no ha querido esperar a que lo haga y ya lanzó su última actualización compatible con iOS 8, incluyendo diversas novedades.

  • Una de las reglas de Apple es “no deben publicarse actualizaciones para versiones del sistema operativo futuras”. Pero WhatsApp ha sabido evadir esto muy bien no mencionando su compatibilidad, pero diversos desarrolladores han probado la app en la versión beta para programadores de iOS 8 (la cual se puede descargar oficialmente de la web de Apple hace tiempo) y ha funcionado perfectamente.

Entre las nuevas funciones que podemos ver en esta versión 2.11.9 para iPhone están:

  • Funcionalidad para archivar chats y grupos.
  • Recortar videos antes de compartirlos.
  • Nuevo botón de acceso rápido para hacer y enviar fotos.
  • Nueva funcionalidad para agregar un comentario a fotos y videos.
  • Nuevos tonos de notificaciones.
  • Añadir capturas de pantalla cuando nos escribes sobre un problema.
  • Compartir ubicación: compatible con vista satélite e híbrido.
Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone - WhatsApp en estilo iOS 8

Las mejoras de la versión iOS 8

Estas son solo algunas de las principales características de la actualización WhatsApp para iOS 8. Como sabemos, hoy día se presentará el iPhone 6 de Apple que tendrá este sistema operativo de fábrica. Estamos a la espera de poder hacer llamadas en WhatsApp, de momento sólo está operativo para Android.

Copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp en iCloud

Desde un poco ya, pero siempre es bueno recordarlo, puedes realizar copias de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp en iCloud. Sólo tienes que ir a Ajustes WhatsApp -> Ajustes del chat -> Copia de chats y pulsar el botón "Realizar copia ahora". Así, todos tus chats quedarán automáticamente almacenados en iCloud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
27 comentarios
Su valoración:
Irene
Yo no me complico y uso “Actualizar para whatsapp” que es una aplicación que te notifica cuando hay una actualización pendiente de Whatsapp Messenger para disfrutar cuanto antes de las novedades, pueden echarle un vistazo aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsversions
Irene
“Actualizar para whatsapp” es una aplicación que te notifica cuando hay una actualización pendiente de Whatsapp Messenger para disfrutar cuando antes de las novedades.
Mariana Alatorre C
Hola desde el dia de ayer en ipohone 5c no puedo actualizar whatsapp messenger me dice que no hay suficiente espacio aunque ya borre fotos videos musica no permite abrirlo que puedo hacer urge me ayuden.
maria
en la nueva actualización, no encuentro los contactos, antes al abrir chats me salia abajo , ahora para buscar un contacto tengo que ir a buscar
Su valoración:
Araceli
Al descargar la nueva actualización de WH, la cual me envió la notificación el App Store Wh me dejo de funcionar completamente, es decir el icono quedo apagado, no me permite entrar ni tampoco borrar la aplicación para poder descargarla nuevamente ¿Se puede hacer algo con esto?
Su valoración:
Veronia
Por que en la nueva versión de iPhone whats app no deja hacer grabación y enviarla lista de difusión.
También no deja hacer lista de difusión
Su valoración:
tatiana
HOLA, TENGO UNA CONSULTA, ESTOY RECIBIENDO QUE DEBO ACTUALIZAR WUP ANTES DEL 23/9/2016, CON ESA ACTUALIZACIÓN ESTARÉ RECIBIENDO ANUNCIOS Y ESTARÁ RELACIONADO CON FACEBOOK?
Su valoración:
Román Cué
Hay veces que no suena el móvil cuando me llega un mensaje.
¿Cómo se soluciona?
Gracias
Su valoración:
elizabeth
no puedo actualizar mi wassap , ¿c0m0 lo hago?
willy
solo se descarga la actualización
miroslava
hola buen día tengo un !phone 4 s como actualizo la nueva aplicación

Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone
1 de 2
Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone

Volver arriba