Compartir

Cómo es Google Play Kiosko

Cómo es Google Play Kiosko
Imagen: xatakandroid.com

Google Play Kiosko es la nueva apuesta de Google para Android, una aplicación creada para quienes buscan mantenerse al tanto de las mejores noticias, artículos e información de todo tipo desde su móvil o tablet Android. Pero ¿qué trae de nuevo esta app? En unComo.com te explicamos cómo es Google Play Kiosko.

También te puede interesar: Cómo instalar Google Play en Android
Pasos a seguir:
1

Cada vez más personas usan sus dispositivos móviles para leer noticias y buscar información acerca de los temas de su interés. Pensado en esto Google, el grande de Internet, lanza su app Google Play Kiosko que puedes descargar en todos tus dispositivos Android para mantenerte informado y al tanto de las novedades en todas las categorías de tu interés.

2

Con Google Play Kiosko es posible acceder a información en categorías como arte y fotografía, negocios y finanzas, recetas, entre otras. Además puedes marcar las categorías de las que deseas mantenerte informado y recibir actualizaciones en tus dispositivos móviles.

Esta app permite suscribirte a periódicos y revistas y leer también aquellos blogs y sitios web de tu interés, todo en un mismo lugar.

Cómo es Google Play Kiosko - Paso 2
Imagen: es.appzoom.com
3

Con un editor sencillo, esta app te permite marcar aquellas noticias de tu interés para leerlas más tarde sin necesidad de estar conectado a Internet, una de sus grandes ventajas.

Google Play Kiosko representa una mejora que une dos antiguas aplicaciones de esta empresa: Google Currents y Google Play Magazines, consolidándolas para facilitarla navegación de los usuarios.

Cómo es Google Play Kiosko - Paso 3
Imagen: unioninternautas.net
4

Google Play Kiosko ya está disponible para ser descargada de forma gratuita accediendo desde cualquier dispositivo móvil de Android a la Play Store.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Google Play Kiosko, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo es Google Play Kiosko

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
julian Ruiz Cañizares
Quisiera istalar esta aplicacion
Isaac Reyes Millán
Buenas tardes. Deseo tener para mis consultas diarias, la aplicación gratuita de "Google Play Kiosco". Qué debo hacer?
Su valoración:
Rene Mandiche Pizza
Play Kiosco, no salgo en las mananas si no leo las noticias en este app, lo reviso cada 2 horas me siento confiado de la informacion que recibo en play kiosco,

Cómo es Google Play Kiosko
Imagen: xatakandroid.com
Imagen: es.appzoom.com
Imagen: unioninternautas.net
1 de 3
Cómo es Google Play Kiosko

Volver arriba