Compartir

Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017

Durante la conferencia ofrecida por Apple durante el WWDC13, Jonathan Ive definió el nuevo sistema operativo como el cambio más grande desde el lanzamiento de iOS: la aplicación de la cámara tiene sus propios filtros, iPhone presenta un nuevo Siri, las fotografías se organizarán ahora en 'momentos', multitarea mejorada, Safari a pantalla completa...

¿Quieres descubrir cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple y cómo conseguirlo? En unComo.com te lo explicamos paso por paso:

También te puede interesar: Cómo funciona la cámara de Apple en iOS 7

Estética

Apple ha vuelto a dejar a todos sus usuarios con la boca abierta. Resulta imposible comprimir en unas líneas la nueva estética del sistema operativo: iconos completamente nuevos, así como la tipografía; ambos permiten ver el fondo de pantalla a través.

Estructura completamente nítida y sin fondos con relieves.

Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple - Estética

Control Center y AirDrop

Muestra las notificaciones sin desbloquear el teléfono y, entre otras muchas novedades, el fondo de pantalla cambia completamente dependiendo de si hay lluvia, nueve o soleado.

AirDrop se nos presenta como una nueva posibilidad de compartir documentos e imágenes con todos aquellos usuarios de Apple que se encuentren cerca de nosotros.

Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple - Control Center y AirDrop

Siri

En el nuevo iOS 7, Siri se encuentra más integrado a los ajustes del dispositivo móvil; entre cientos de mejoras, ahora permite modificar el brillo de pantalla, desactivar el Bluetooth, apagar el WiFi, buscar mensajes en Twitter e incluso información específica en Wikipedia.

Además y, como curiosidad, ahora podremos escoger entre escuchar la voz de un hombre o la voz de una mujer, así como completa integración de servicios con tu coche cuando te encuentres conduciendo.

Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple - Siri

iTunes Radio

¡Por fin iTunes Radio! La aplicación te permitirá crear estaciones de radio con canciones de un solo artista y no sólo estará disponible para el nuevo sistema operativo iOS, sino también para Apple TV y PC. Además, incluirá opciones como "pon más canciones como esta" o "no vuelvas a poner nunca más esta canción".

La app es completamente gratuita con anuncios, pero habrá versión de pago para poder disfrutar de ella sin distracciones.

Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple - iTunes Radio

Novedades varias

App Store permite ahora buscar aplicaciones basadas en tu edad y localización; además, actualizará de manera automática tus aplicaciones... ¡adiós a las notificaciones de esta app!

Dispondrá de FaceTime audio, sincronización de notificaciones, bloqueo de llamadas de números indeseados y, como una gran novedad en la compañía, queda introducida 'Activation lock: find my iPhone', con la que el teléfono no podrá ser desbloqueado si ha sido robado; de hecho el ladrón necesitará hacer login a tu ID de Apple si desea hacerlo.

Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple - Novedades varias

Nuevas funciones en la cámara

La cámara de Apple no sólo presenta la opción de tomar imágenes de manera cuadrada (perfecto para Instagrammers), sino que además contará con mejoras en la organización, lugares y fechas, mostrando nuestras fotografías como "momentos" que podrán ser editados con diferentes efectos.

¿Estará disponible para mi móvil? ¿Cuándo lo podré descargar?

Para poder descargar iOS 7, deberás disponer de un iPhone 4 o posterior, iPad 2 en adelante, iPad mini o iPad Touch 5G.

El nuevo sistema operativo de Apple estará disponible en octubre para el público general. Sin embargo, está disponible ya la versión beta y puedes descargarla haciendo click aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo es el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple

1 comentario
Usuario Anónimo
No puedo descargar ios7

1 de 6

Volver arriba