Cómo enviar un chat de Whatsapp por correo

Cómo enviar un chat de Whatsapp por correo
Imagen: escuelaiphone.wordpress.com

En la actualidad, muchas de nuestras conversaciones más importantes tienen lugar en Whatsapp. La app de mensajería instantánea se ha convertido en parte de nuestras vidas y muchas veces nos da cierta pena que todas esas conversaciones se queden ahí. ¿No te gustaría poder enviarlas por correo electrónico a alguien? Imagina que tu interlocutor ha perdido el móvil y todas sus conversaciones, ¡seguro que le gustará recibirla por mail! En unComo.com te contamos cómo enviar un chat de Whatsapp por correo.

Pasos a seguir:
1

Abre la app de Whatsapp en tu smartphone.

2

Entra en la conversación que quieres enviar. Puede ser una con una sola persona o un chat de grupo.

3

El siguiente paso dependerá de la plataforma móvil que utilices. Si tienes un iPhone, vete a Ajustes>Enviar conversación por correo. En Android, ve a Ajustes>Ajustes del chat>Enviar chat por correo. Por último, los usuarios de Windows Phone tendrán que pulsar los tres puntos horizontales en la parte baja de la pantalla y ahí en Info>enviar historial por correo.

4

Se abrirá la app de correo electrónico de tu smartphone (o tendrás que escoger una si tienes varias). Introduce la dirección de mail que quieras y pulsa "Enviar". ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar un chat de Whatsapp por correo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.